imagotipo

Despojan a empleado de 27 mil pesos

  • Leonardo Rodríguez
  • en Seguridad

Tras amagar a un hombre de 49 años con un arma de fuego, un delincuente logró hacerse de 27 mil pesos en efectivo, varias tarjetas bancarias y equipos de telefonía celular que su víctima portaba en el interior de un bolso.
El despojo ocurrió cerca de las 10:20 horas del viernes, momento en el que la víctima, quien responde al nombre de Rogelio, transitaba por las calles Morelos y cerrada Cucurpe en las inmediaciones de la colonia Los Sabinos cuando fue sorprendido por el asaltante, mismo que mostró lo que parecía ser una pistola para quitarle sus pertenencias.
Se presume que el golpe ya había sido planeado debido a que el presunto, quien portaba gorra de color crema y lentes obscuros, inmediatamente después de cometer el asalto subió a un vehículo tipo sedán de color blanco, en el cual se dio a la fuga acompañado de otra persona.
Arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con el afectado, el cual aseguró desconocer el rumbo hacia el cual huyeron los criminales. Se inició un operativo de rastreo pero no se lograron resultados positivos.