imagotipo

Detienen a maleantes motorizados

  • El Sol de Hermosillo
  • en Seguridad

Dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta que fue robada a su propietario tras ser amenazado con arma de fuego, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal.

La detención de Francisco F. y Cristian P., de 24 y 27 años de edad, respectivamente, se logró la tarde del viernes, alrededor de las 13:18 horas, en las calles Iturbide y Gastón Madrid, de la colonia Centro.

Al momento de ser asegurados, Francisco Fernando y Cristian se movilizaban a exceso de velocidad en una motocicleta de color negro sin placas de circulación.

La motocicleta con número de serie 3H1PCJ1F0BD000719, fue robada el 30 de octubre de 2016, fecha en la que el propietario fue amenazado con arma de fuego para entregarla, cuando se encontraba con la marcha detenida en bulevar López Portillo y Reyes, de la colonia Ley 57.

Ante tal situación, Cristian, quien tripulaba la motocicleta, y Francisco Fernando, quien lo acompañaba, quedaron a disposición de las autoridades estatales.

También, un hombre llamado Juan R., de 43 años, fue arrestado por agentes de la Policía Municipal que lo sorprendieron paseando en una motocicleta que contaba con reporte de robo.

La detención se logró la mañana del viernes, alrededor de las 8:00 horas, cuando se movilizaba por calles de la Cerrada la Canela, del fraccionamiento Villa del Real.

Al momento de ser apresado por policías preventivos de la Comandancia Cortijo, Juan Ramón estaba montado en una motocicleta de color negro de la marca Honda, línea Cargo, modelo 2008.

El vehículo, propiedad de Hugo Alberto B. Herrera, fue robado horas antes de ser recuperada, cuando se encontraba estacionado sobre la calle Etchojoa, del fraccionamiento Buenos Aires.