imagotipo

Detienen a mujer por agredir a su hijo

  • El Sol de Hermosillo
  • en Seguridad

Una mujer fue detenida por elementos de la Policía Municipal tras lesionar con un trozo de vidrio a su hijo de 9 años de edad.

El arresto de Raquel Patricia, de 34 años de edad, se logró la tarde del martes, alrededor de las 14:10 horas, en una vivienda localizada sobre la calle Teotihuacán, entre Barca y Aranda, de la colonia Café Combate.

El menor, de nombre Daniel Isaías, dijo a los uniformados que su madre sostuvo una riña verbal con su pareja sentimental, por lo que decidió irse de la casa.

Explicó que por esta acción su madre destrozó el cristal de una ventada y le provocó una herida de un centímetro de longitud en la pierna izquierda, no sin antes propinarle un puñetazo en el pómulo del mismo lado.

Agregó que luego de golpearlo y herirlo con el trozo de vidrio, su madre le dijo que lo iba a matar si se iba de la casa.

Para que responda por lo que le hizo a su hijo, Raquel Patricia fue puesta a disposición de las autoridades investigadoras y el menor quedó bajo resguardo del DIF Estatal.