imagotipo

Disparan a policías 3 “tiradores”

  • El Sol de Hermosillo
  • en Seguridad

Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en coordinación con elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), detuvieron de tres personas y aseguraron drogas y armas de fuego.

De acuerdo a un reporte de la PESP, la detención de Martín, Jesús y Manuela, los tres mayores de edad, se realizó luego de que hicieran disparos en contra policías que patrullaban por las calles López del Castillo y Molino de Camou, de la colonia Eusebio Kino, cuando se investigaba una denuncia anónima por venta de drogas al menudeo.

Durante la acción, los representantes de la ley aseguraron tres armas de fuego, entre ellas un fusil calibre 30-30, una pistola calibre 25, una escopeta recortada y varios cartuchos útiles de diferentes calibres.

De igual forma se aseguró un arma de postas calibre 5.5 milímetros y 179 gramos de “crystal”, suficientes para la elaboración de 895 dosis.

Los detenidos, quienes cuentan con largo historial delictivo, ya se encuentran a disposición de la Procuraduría General de la República para el seguimiento de la investigación.