imagotipo

Ejecutan a hombre en Obregón

  • Guillermo Saucedo
  • en Seguridad

Dos personas fueron agredidas por arma de fuego el pasado sábado por la noche en Ciudad Obregón, en donde una de los atacados perdió la vida al no superar las heridas de bala que recibió en varias partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Aves del Castillo a las 21:25 horas, lugar en donde arribaron individuos armados a bordo de una motocicleta quienes sin previo aviso decidieron disparar en diversas ocasiones en contra de Martín “N.” y Jaime “N.”, de 25 y 28 años de edad respectivamente.

Tras recibir la agresión ambas personas fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad, siendo a las 01:20 horas del día de ayer cuando los médicos reportaron el deceso de Jaime “N.”, dando conocimiento al agente del Ministerio Público.

Como primera autoridad respondiente acudieron oficiales de Seguridad Pública Municipal, arribando también personal de Servicios Periciales y Medicina Legal.

Cabe resaltar que durante la madrugada de ayer en la población de Santa Ana una persona también privó de la vida a un hombre y lesionó a otro con un arma de fuego para posteriormente darse a la fuga en un vehículo.