imagotipo

Ejecutan a hombre en su domicilio

  • Leonardo Rodríguez
  • en Seguridad

Abatido a tiros vecinos de la colonia Los Pinos, al Norte de la ciudad, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre de 40 años y vecino de la comunidad quien al parecer fue ultimado en un ajuste de cuentas, hasta el momento no hay personas detenidas por el hecho.

El hallazgo tuvo lugar cerca de las 10:40 horas, momento en el que se informó al número de emergencias que en la calle Pino Mexicano, entre Pino Europeo y Pino Real se encontraba el cuerpo sin vida de quien respondiera al nombre de Isaac Efraín G.V, mismo que fue hallado por una persona que llegó a buscarlo.

Según dijeron vecinos en el área, alrededor de las 9:30 horas se escucharon una serie de disparos en el interior de la vivienda, después de lo cual un grupo de personas salieron a toda velocidad del lugar a bordo de un Volkswagen Jetta de color blanco, sin que hasta el momento se tenga más información sobre ellos o su posible detención.

El hoy fallecido, quien al momento de su muerte vestía una camiseta de color gris y un shorts caqui, contaba con antecedentes penales por narcomenudeo y robo, además de una orden de aprehensión pendiente por delitos contra la salud, por lo que en las líneas de investigación no se descartan éstos como posible móvil del homicidio.

Acudieron al sitio empleados del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia que dicta la ley, así mismo, en el lugar se encontraron 4 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.