imagotipo

Encuentran cadáver de un indigente

  • Leonardo Rodríguez
  • en Seguridad

Por Leonardo Rodríguez

El cuerpo sin vida de una persona en situación de calle fue encontrado sin vida sobre el kilómetro 13 de la Carretera Internacional, al parecer atropellado, esto en las inmediaciones de la comunidad de San Pedro El Saucito.

El hallazgo del cadáver corrió a cargo de agentes de la Policía Federal quienes, en los recorridos rutinarios que reanalizan por los tramos carreteros, avistaron a una persona inconsciente a la orilla de la rúa cerca de las 5:00 horas.

Ante ello, inmediatamente dieron aviso a los paramédicos de Cruz Roja, quienes arribaron al sitio a bordo de la unidad 548 y de inmediato se abocaron a atender a la persona, quien desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

El individuo, de aproximadamente 50 años, tez morena y aparentemente desnutrido, vestía al momento de su muerte una camisa azul, pantalón verde y tenis de color gris. De igual manera, los paramédicos lo revisaron y descubrieron que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y golpes en varias partes del cuerpo, producto de una colisión contra un vehículo.

Hasta el momento se desconocen las características del coche que privó de la vida al indigente, pues posterior al impacto el presunto se dio a la fuga.