imagotipo

Indigentes terminan con su vida

  • Martin Vallejo
  • en Seguridad

La mañana de ayer, en distintos puntos de la ciudad, elementos de la Policía Municipal encontraron los cuerpos de indigentes que se privaron de la vida en el interior de domicilios abandonados.

El primer hallazgo se realizó alrededor de las 11:40 horas, en el interior de una vivienda que se encuentra sobre la calle Mariano Escobedo, entre Aguascalientes y Nayarit, de la colonia San Benito.

En ese lugar, los uniformados encontraron el cadáver en descomposición de un hombre de alrededor de 35 años de edad que no ha sido identificado, mismo  que estaba colgado de un árbol.

Poco después, alrededor de las 11:45 horas, en el interior de un domicilio que se ubica sobre el calle Jacinto López entre las avenidas Libertad y Veintiséis de la colonia Villa Hermosa, fue localizado el cadáver de otro hombre de aspecto indigente.

Al momento de ser encontrado, el cuerpo del hombre de aproximadamente 35 años de edad, que se colgó de una de las vigas del techo, vestía camisa blanca tipo “tirahuesos”  y pantalón de mezclilla color azul.

Ambos cuerpos fueron llevados al área de Medicina Legal de la Fiscalía Estatal, donde ya se trabaja para identificarlos.