imagotipo

Ingresan a Cereso local 28 personas

  • Leonardo Rodríguez
  • en Seguridad

Agentes de 10 Bases Operativas de la PEI en el Estado ejecutaron 28 órdenes de aprehensión contra igual número de personas, por estar vinculadas a varios delitos.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), asignados a San Luis Río Colorado y Guaymas, cumplieron con siete mandatos girados por un Juez Penal.
Personal de la corporación que labora en Ciudad Obregón ejecutó tres órdenes, mientras que en Caborca, Agua Prieta, Empalme y Nogales ejecutaron dos cada Base.
Canea, Puerto Peñasco y Hermosillo con una cada una, por lo que pusieron a disposición de algún Juzgado Penal de Primera Instancia a los imputados.
Entre las órdenes están por el delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía, así como incumplimiento de obligaciones familiares.
Contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la hipótesis de posesión de metanfetamina, robo y robo con violencia.
También por abuso de confianza, daños intencionales, homicidio culposo cometido con motivo de tránsito, violación, lesiones, abusos deshonestos, entre otros.