imagotipo

Inicia operativo de Semana de Pascua en Kino

  • Martin Vallejo
  • en Seguridad

Con el objetivo de mantener el orden en Bahía de Kino, un grupo de 300 agentes de la Policía Municipal iniciaron el operativo de Semana de Pascua en ese balneario.

Los elementos de la Policía Preventiva y Tránsito que ya participan en este operativo, salieron de las instalaciones de la Comandancia Norte.

Julio César Rivera Moreno, Jefe de la Policía Preventiva, dijo que desde ayer y hasta el próximo domingo, los uniformados mantendrán vigilancia en 10 puntos de la carretera a Bahía de Kino, así como en carretera 26, Mesa del Seri y San Pedro el Saucito.

“La encomienda es de mucho criterio, de hacer cumplir el reglamento del Bando de Policía y Buen Gobierno y que todo pase con tranquilidad”, puntualizó Rivera Moreno.

Indicó que en Bahía de Kino, donde se espera gran concentración de jóvenes, se mantendrá la operatividad para evitar que se salgan de control y pierdan el sentido de sana diversión.

El jefe policiaco hizo un llamado a los padres de familia para que hablen con sus hijos y les hagan ver la importancia de divertirse sanamente.

Recomendó a los jóvenes no deben combinar factores de riesgo al conducir, como lo es el consumo de alcohol y hacer uso de distractores como el teléfono celular.