imagotipo

Ladrones de El Sahuaro se roban hasta el perro

  • El Sol de Hermosillo
  • en Seguridad

Por Leonardo Rodríguez

Criminales de la colonia El Sahuaro decidieron arrasar con las pertenencias de un ciudadano ingresando a su domicilio con lujo de violencia, robándose hasta al perro.

Agentes de la Policía Municipal tomaron nota del hecho cerca de las 8:22 horas, momento en el que por medio de la central de radio recibieron la orden de acudir a las calles Eduardo W. Villa e Ignacio Soto, lugar donde se encuentra la casa propiedad de Iván Arturo, la víctima en este caso.

Los oficiales se entrevistaron con él, y éste les explicó que el domicilio lo utiliza como bodega de autopartes, para lo cual tenía la propiedad custodiada por un perro guardián y, al llegar y verificar el estado de la propiedad alrededor de las 8:00 horas, se percató de que la chapa de la puerta principal fue violentada.

Después de esto inició una inspección del inmueble buscando a su can, un labrador, mismo que fue sustraído del inmueble junto con varias autopartes, por lo que al notar su ausencia notificó al número de emergencias.

A falta de señas particulares de los ladrones, los agentes pidieron la presencia de elementos de Servicios Periciales a fin de recabar indicios que lleven a identificar a los presuntos, mientras que los uniformados explicaron a Iván sobre cómo acudir a interponer la denuncia correspondiente.