imagotipo

Matan a balazos a policía municipal

  • Leonardo Rodríguez
  • en Seguridad

POR LEONARDO RODRÍGUEZ

Abatido por una serie de impactos de bala un oficial de la Policía Municipal perdió la vida cuando fue atacado al parecer desde automóvil que le dio alcance mientras conducía su vehículo personal en las inmediaciones de la colonia La Cholla.

El ataque tuvo lugar alrededor de las 21:30 horas de ayer momento en el que el oficial, que en vida llevara el nombre de Adrián Filemón Bravo Sepúlveda, transitaba de Poniente a Oriente sobre la calle Perimetral Norte, y en el tramo entre las calles Chanate e Israel fue alcanzado por otra unidad cuyas características se desconocen, desde la cual se efectuaron varios disparos.

El cuerpo del oficial Bravo Sepúlveda quedó sin vida en el interior de la unidad, mientras los atacantes huyeron con rumbo desconocido, por lo que se inició una fuerte movilización de elementos municipales en toda la zona, quienes hasta el cierre de esta edición continúan en labores de rastreo para dar con los responsables del homicidio.

El levantamiento del cuerpo fue llevado a cabo por personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de su traslado a Medicina Legal para realizar la necropsia de ley.