imagotipo

Muere motociclista en accidente

  • El Sol de Hermosillo
  • en Seguridad

Víctor D. Rosete, de 40 años de edad, murió la mañana de ayer tras impactar su motocicleta contra la parte posterior de otro vehículo que era tripulado por una mujer.

El accidente se registró la noche del viernes, alrededor de las 22:05 horas, en la intersección del bulevar Colosio y Encantada, del fraccionamiento La Encantada.

Al momento del percance, Víctor D. Rosete se movilizaba de Oriente a Poniente su motocicleta blanca de la marca Suzuki, modelo 2008, sin placas de circulación.

10A NOTA 1 (1)

El peritaje preliminar arrojó que debido a que se movilizaba a exceso de velocidad, la víctima impactó su motocicleta contra la parte posterior de un sedán gris de la marca Chevrolet, línea Cruze, modelo 2016, conducido por una joven de 28 años de edad, quien también se movilizaba de Oriente a Poniente.

Antes de impactarse contra la parte media del compacto, la motocicleta de Víctor D. Rosete, quien falleció cuando recibía atención médica en un hospital privado, dejó una huella de frenado de 12 metros.

Para el deslinde de responsabilidades, el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Hechos de Tránsito.