imagotipo

Policías locales le salvan la vida a menor de edad

  • El Sol de Hermosillo
  • en Seguridad

Martín Vallejo

Dos agentes de la Policía Municipal prestaron los primeros auxilios a un menor que estuvo a punto de morir en manos de su madre.

Fue la madrugada de ayer, alrededor de las 03:20 horas, en las calles Perimetral y Peñaflor, cuando los oficiales Rosa Elena Domínguez Asencio y Luis Alberto Camacho Coronel, ambos de la patrulla 986 de la Policía Municipal, salvaron la vida a Said Alejandro D. Gómez, de 2 años y 5 meses de edad, quien presentaba problemas para respirar.

De acuerdo a un reporte de la corporación, los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia cuando se encontraron con Lizeth Berenice G. Sierra, quien llorando caminaba con su hijo en brazo.

Al ver la situación en la que se encontraba Lizeth Berenice, los policías bajaron de la patrulla y de inmediato prestaron los primeros auxilios a Said Alejandro, quien estaba inconsciente y con los signos vitales muy débiles.

Sin dejar de atender a Said Alejandro, los agentes decidieron trasladarlo en la patrulla a la Clínica 14  del Seguro Social, donde fue recibido por médicos del área de Urgencias.