En distintos puntos de la ciudad, una gasolinera, una pastelería y una tienda de autoservicio fueron asaltadas por maleantes, quienes amenazaron a los empleados para despojarlos del dinero de las ventas.
Fue en el cruce del bulevar Juan Navarrete y Antonio Quiroga, donde llegaron dos hombres de manera agresiva y amagaron al despachador de un negocio que se dedica a la venta de gasolina.
Tras someter a la fuerza al empleado, los asaltantes se apoderaron de un total de seis mil pesos y después se dieron a la fuga, mientras que la víctima llamó al número de emergencias.
Intimidante hampón
Otro atraco se reportó en la colonia Jesús García, en perjuicio de un negocio que se dedica a la venta de pasteles, en calle General Piña y Periférico Norte, donde un sujeto despojó a cajera de mil 200 pesos por medio de amenazas verbales.
Posteriormente, el individuo salió a fuerza de carrera con el dinero de las ventas y la mujer llamó al número de emergencias, hasta que se presentaron las autoridades municipales.
Además, un joven se presentó en negocio de autoservicio en calle 18 de Marzo y Nueva Circunvalación, en la colonia Rinconada de la Cruz, donde le apuntó con una pistola a uno de los empleados.
Tras sentirse en peligro, el cajero accedió a entregarle un total de 600 pesos en efectivo y el sujeto salió del comercio y huyó a fuerza de carrera al Sur de la ciudad.