imagotipo

Realizan autoridades intensa búsqueda de asaltante

  • Martin Vallejo
  • en Seguridad

La Policía Municipal y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran en la búsqueda del sujeto que con machete en mano asaltó una tienda de conveniencia que se encuentra en la colonia El Ranchito, así lo informó Julio César Rivera Moreno, jefe de la Policía Preventiva.

Indicó que el atraco, captado por una cámara de seguridad del negocio que se localiza en bulevar 18 de Marzo y Circunvalación, registró la noche del lunes, alrededor de las 20:20 horas.

“Se cuenta con un video donde el hampón es detectado por las cámaras de seguridad de la tienda, material que fue proporcionado por el personal de seguridad de la cadena comercial, y ya se encuentra en mano de los investigadores que la sumaron a la carpeta de investigación”, indicó.

Explicó que, con un machete de aproximadamente 60 centímetros de longitud, el hampón que se cubría el rostro amenazó al guardia de seguridad y a la cajera, misma a la que obligó a entregar 2 mil pesos en efectivo, dinero que era producto de las ventas.

Señaló que con el video entregado por personal de seguridad de la cadena comercial se inició la búsqueda del hampón, quien podría estar involucrado en otros robos.