imagotipo

Recupera la Policía Estatal seis autos con reporte de robo

  • Leonardo Rodríguez
  • en Seguridad

Por Redacción

Personal del Departamento de Vehículos Robados de la PEI recuperaron seis automóviles con reporte de robo y detuvieron a tres personas en un operativo permanente.

A las 13:20 horas de ayer detectaron un Nissan Altima color guinda, modelo 1995, con placas afiliadas, el cual fue sustraído en la colonia Misión el pasado 30 de julio.

Fue recuperado en la colonia El Sahuaro y era conducido por Emmanuel R.R., de 35 años, quien será investigado por la posesión de vehículo robado.

En San Pedro El Saucito, agentes de la PEI detuvieron a quienes se identificaron como José Servando C.O. y a Jesús Adrián A.R., ambos de 27 años, a las 22:40 horas de ayer.

Viajaban en un Nissan Tsuru color guinda, modelo 2006, el cual cuenta con reporte de robo del pasado 9 de agosto, en la colonia Balderrama, por lo que fueron asegurados.

Las personas y las unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Robo de Vehículos y Maquinaria Agrícola.

En otras acciones, recuperaron un Chevrolet Impala color negro, modelo 2002, en la colonia Sahuaro Indeco, así como un pick up Nissan color blanco, modelo 2012.

También un Nissan Sentra, modelo 2000, reportado en la colonia Lomas de Madrid, así como un Nissan con estacas color blanco, modelo 2015, con placas del Estado de México.