Por viajar a bordo de un vehículo con reporte de robo, dos individuos fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, tras ser interceptados en el bulevar Paseo Río Sonora.
Los oficiales realizaban un recorrido de inspección y vigilancia en un centro comercial hasta que se percataron de un auto tipo camioneta color guinda, mismo que coincidía con un reporte emitido por vía C4.
Ante ello, se realizó una persecución policial hasta que se logró dar alcance al automóvil, en bulevar Francisco Serna y calle Los Pinos, donde solicitaron los documentos del carro.
Los sujetos fueron identificados por el nombre de Isaac “N.” y Christian “N.”, conductor y copiloto, quienes indicaron no tener los papeles en ese momento, por lo que realizaron una revisión a los implicados.
Tras no encontrar nada ilícito en el vehículo, ni en los individuos, se llamó al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, donde confirmaron que la camioneta contaba con una predenuncia desde el 31 de marzo de este año.
Los hombres fueron esposados y presentados ante el Ministerio Público, donde continuaron con las averiguaciones y procedimientos de ley, ya que los individuos son inocentes hasta que se aclaren los hechos.