imagotipo

Se electrocuta joven en la Miguel Hidalgo

  • Leonardo Rodríguez
  • en Seguridad

Por Leonardo Rodríguez
Mientras instalaba una serie de cámaras de video vigilancia en una tienda de abarrotes de la colonia Miguel Hidalgo, un Joven de 20 años sufrió una descarga eléctrica, quedando tendido sobre el techo del negocio.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:30 horas, momento en que el trabajador, quien responde al nombre de Jonathan Alejandro Coronado Matus, se encontraba en la azotea del negocio conocido como abarrotes Salguero, mismo que se ubica en la esquina de las calles Opodepe y Olivares del mencionado asentamiento.
Al parecer, mientras ejercía sus labores, Coronado Matus acercó demasiado la escalera a un cable de alta tensión, lo cual generó un arco eléctrico entre la herramienta y el trasformador del establecimiento, mismo en el que se vio comprometido, sufriendo quemaduras eléctricas en varias partes del cuerpo.
Para su rescate acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo, así como socorristas de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital de la ciudad, reportando después su situación como delicada, pero fuera de peligro.