imagotipo

Sufre bebé severas quemaduras

  • Leonardo Rodríguez
  • en Seguridad

Por Leonardo Rodríguez

Una menor de 2 años resultó con quemaduras en el 26% del cuerpo durante un accidente doméstico en el que volteó un contenedor de agua hirviendo sobre sí, por lo que fue trasladada al Hospital Infantil del Estado.

Elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron nota del hecho aproximadamente a las 6:55 horas, momento en el que personal de centro médico les informó sobre lo sucedido para que se entrevistaran con la madre de la pequeña.

La fémina manifestó a los oficiales que aproximadamente a las 19:30 horas del domingo se disponía a entrar al baño cuando vio cómo su pequeña, quien responde al nombre de Allison Mireli, corría en sus juegos por la casa y después se estrelló contra un mueble.

El accidente sobrevino después de dicho impacto, pues sobre el mencionado pedestal de madera se encontraba una parrilla eléctrica en la que calentaba agua para preparar la cena y debido al golpe la olla donde se encontraba el agua caliente cayó sobre la menor.

Debido a esto la niña sufrió quemaduras de segundo grado en más de una cuarta parte del cuerpo y fue trasladada al mencionado hospital, donde hasta el momento permanece en observación.