imagotipo

Sustraen 60 mil pesos de pescadería en la Ley 57

  • Leonardo Rodríguez
  • en Seguridad

Un solitario ladrón logró un botín de 60 mil pesos después de ingresar durante la noche por el segundo piso de un negocio de la colonia Ley 57, lugar donde violentó la caja fuerte para hacerse con el efectivo.

Fue cerca de las 7:44 horas de ayer cuando, al llegar y abrir las puertas de la Pescadería Álvarez ubicada en la calle López Portillo, entre López del Castillo y Olivares, de la mencionada colonia, Cinthia, de 29 años de edad, propietaria del negocio, se percató del caos que había en el interior y de inmediato decidió llamar a las autoridades.

Acudieron al sitio los elementos de la unidad 996 de la Municipal, quienes al revisar el negocio notaron que la caja fuerte estaba violentada, agregando la dueña del local que en el interior se encontraba la suma de 60 mil pesos en efectivo.

Después de verificar el resto de las instalaciones, los uniformados se percataron de que la ventana del baño en el segundo piso fue forzada para poder acceder al lugar, ante lo cual, desconociendo características del presunto informaron a la propietaria sobre cómo interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.