imagotipo

Traía medio kilo de cannabis en la Café Combate

  • El Sol de Hermosillo
  • en Seguridad

Cargado con medio kilogramo de mariguana, un hombre de 30 años fue detenido por agentes del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Policía Municipal, mientras el rufián transitaba por calles de la colonia Café Combate.
El presunto, identificado como Francisco Eduardo, fue detenido a las 21:35 horas en las calles Chapala y Ameca de la mencionada colonia, lugar donde fue avistado por los elementos municipales, quienes al percatarse del recelo con el que los observaba decidieron interceptarlo para entrevistarse con él.
Ante ello, el hoy detenido, empezó a demostrar una actitud nerviosa, por lo que se le solicitó permitiera que se le realizara una revisión, en la que los oficiales no lograron encontrar nada entre las ropas de Francisco Eduardo, pero, al momento de revisar una mochila negra que portaba localizaron dos bolsas plásticas con la hierba.
El pesaje del enervante reveló que el envoltorio contenía la cantidad de 500 gramos de mariguana, material suficiente para cerca de 350 dosis, que en el mercado alcanza un precio aproximado de 7 mil pesos.
Por lo anterior, el presunto fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, donde se solicitará a un tribunal la vinculación con el cargo de delitos contra la salud.