imagotipo

Carlos Bonilla festeja 60 años de vida

El reconocido personaje dentro del mundo de las relaciones públicas, Carlos Bonilla, reunió a amigos, familiares e invitados especiales en la terraza de un afamado salón al Sur de la ciudad, en la cual, los buenos deseos para el anfitrión, se hicieron presentes durante la exquisita comida y el brindis de honor.

El menú de la tarde estuvo conformado por unos canapés de recepción (crostini de hongos de lluvia con queso de cabra a las finas hierbas, croquetas de jamón serrano con salsa mil islas, rollito de pato en salsa vietnamita y cazuelita de ceviche verde) el platillo de entrada fue Fantasía del mar (camarón sobre mantequilla mandarina, atún sellado con soya sobre juliana de verduras y tarta de salmón), el segundo tiempo fue una crema de hongos shiitake al perfume de vino blanco con una guarnición de hongos y brote de haba emplatada, el plato fuerte fueron unos medallones de filete sobre torta de elote, pipián de pistache y ensalada de quelites y para el postre se ofrecieron dos opciones que fueron alternadas, fondant de dulce de leche con helado de plátano y fondant de chocolate con trufa de queso roquefort y salsa de chocolate blanco. Los cocteles que degustaron los 100 invitados fueron margarita de mango, mojito tradicional y agua fresca de limón con chía.

El ingeniero David Ross, afamado fotógrafo de más de 100 presidentes de muchos países del mundo obsequió un retrato a Carlos Bonilla, que fue develado durante un emotivo acto. Posteriormente, el festejado mencionó: “A pesar de que viajar es una de mis pasiones, no dudé ni por un instante la idea de reunirme con aquellas personas entrañables que en alguna forma han dejado huella en mi vida. Ustedes lo han hecho posible, su presencia convierte esta celebración en una verdadera fiesta. Agradezco su calidez y el esfuerzo que para cada uno de ustedes ha implicado estar aquí”.