imagotipo

Celebran equitación de altura

DULCE JIMÉNEZ.

DULCE JIMÉNEZ.

Como todo gran acontecimiento, los organizadores de la Longines Global Champions Tour 2017, realizaron un coctel para los jinetes nacionales e internacionales presentes durante este prestigioso concurso hípico, el cual resultó muy concurrido destacándose la presencia de los participantes.

En la calle de Temístocles en Polanco se llevó a cabo la velada que reunió a elegantes “socialités” y celebridades, quienes no se podían perder la gala y sobre todo pasar por la “grey carpet” que se montó para la ocasión, y posar para la cámara con la imagen de fondo de briosos corceles como símbolo del campeonato de equitación.

 

Personalidades y empresarios brindaron por el éxito de la jornada de cuatro días de la copa, que se llevó a cabo en el Campo Marte de esta ciudad, donde la adrenalina se derramó al máximo al tener en este espacio al aire libre, a algunos de los mejores caballistas del mundo.

Scott Brash con Hello M’Lady, finalizó en segundo lugar con estilo y una velocidad de 38.24. en el primer día. Dos binomios más intentaron vencerles, pero se colocaron en tercero y cuarto lugar; Yuri Mansur de Brasil y Christian Kukuk de Alemania, así, la emoción estuvo al máximo en este deporte de élite.