imagotipo

Conmemoran 90 años de aventuras

Con motivo de las primeras nueve décadas de vida institucional de la Asociación de Scouts de México A.C (ASMAC), la Lotería Nacional realizó un homenaje a sus valores históricos y culturales con un billete conmemorativo.

Los scouts son parte importante en la vida cotidiana de nuestro país, ya que colaboran en desastres y siniestros, así como en actividades deportivas, cívicas, educativas y ecológicas, teniendo siempre en claro que su principal objetivo es formar buenos ciudadanos para contribuir a un mundo mejor.

En tal virtud, se emitieron billetes del Sorteo Zodiaco 1339, logrando así honrar a una organización que durante casi un siglo, ha mantenido su sistema de valores basado en la promesa y ley scout, donde cada uno de sus integrantes se sienten realizados como individuos y con un papel constructivo importante en la sociedad.

Cabe hacer mención, que el billete es un reconocimiento a la trascendencia y labor de los miles de niños, jóvenes y adultos que integran y destinan su talento de servicio voluntario a los demás, siendo actualmente el movimiento juvenil más grande del país.