imagotipo

Elegante coctel de apertura

En días recientes se dieron cita invitados especiales a un coctel con el cual se realizó la inauguración de la sede de unos laboratorios en Polanco que contó con la presencia de sus representantes, así como de líderes de opinión, medios de comunicación y directores del mercado farmacéutico.

Para tal efecto estuvo Cedric Ertlé, director general de Expanscience en México, quien ante los presentes se refirió a la importancia de tener un nuevo recinto, en el cual sus marcas distintivas encontrarán el lugar ideal para alcanzar sus objetivos de ofrecer soluciones innovadoras en el cuidado de la piel y de las articulaciones.

Después de dar cifras de productividad, el ejecutivo dijo ante los atentos asistentes que la filial mexicana de la firma ocupa el segundo lugar en ventas de la empresa a nivel mundial después de Francia y su amplia gama de productos se encuentra en las principales farmacias y tiendas del país.

Durante la recepción no faltó el brindis por la nueva aventura empresarial y siguió la amena velada al puro estilo francés entre música de Sax y un ambiente formal chic con el cual los directivos de los laboratorios presentaron sus nuevas oficinas.