imagotipo

Inauguran feudo para amantes de la música disco

  • Redacción El Sol de México
  • en Sociedad

Los éxitos musicales de las décadas de los 70 y 80 llegaron para quedarse, y convencidos de ello, Erwin Pylgram, Gabriel Rosa y el Pato Domínguez, quienes en esa época tuvieron sus propias discotecas, inauguraron una nueva para los nostálgicos y las generaciones recientes.

En días pasados, estos tres amigos inauguraron The Club en Tecamachalco, para reunir a los amantes de la música disco y el rock, ávidos de escuchar las canciones de Elvis Presley, Donna Summer, Gloria Gaynor, Barry White, The Doors, The Beatles, por mencionar algunos clásicos que no pierden vigencia.

Por eso, los invitados a la apertura se trasladaron como una máquina del tiempo a los años en que el ambiente nocturno los envolvía, además de la atmósfera de camaradería única, la cual se dio al recordar momentos que se han quedado en la memoria y el corazón.

En este nuevo feudo discotequero saludamos a: Ileena Boorman, Gabriela de Miguel, Cristina Velázquez, Verónica Huerta, Edna Alcudia, Claudia Nava, Mauricio Serratos, Laura Romano, Alberto Haber, Marie Chantal, Paco y Cristina Larrañaga, Roseta y Enrique Frettloher, Fabiola Peregrino, Irma Escobedo, María Uriegas, entre muchos más.