/ martes 6 de abril de 2021

Aumenta el sevicio de mascotas en digital

57 hogares mexicanos de cada 100 tiene una mascota. El 85 por ciento son perros

Durante los últimos años, la industria del cuidado de mascotas en México ha crecido de manera considerable. Según los datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), 57 hogares mexicanos de cada 100 tiene una mascota. El 85 por ciento son perros, cuya adopción aumentó con la pandemia.

Esta tendencia ha hecho que jóvenes empresarios desarrollen nuevos conceptos de e commerce para atender las necesidades de la sociedad en manutención, cuidados y entretenimiento de sus pequeños cuadrípedos.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“Hoy en día no existe un líder en Latinoamérica que le facilite la vida a los dueños de las mascotas con un buen servicio digitalmente”, menciona Manuela Sánchez, cofundadora, CGO de la marca Laika, un pet commerce colombiano que llega al mercado mexicano con servicios de call center, veterinario para asesoría gratuita, veterinario a domicilio, baño, medicina veterinaria prepagada, guarderías, colegios, paseadores, funeraria, adopción, denuncias, foto estudio, transporte de mascotas, directorios de restaurantes pet friendly, entre otros.

Sánchez, galardonada con el Premio Mujeres que Impactan 2020 de Endeavor, dice que actualmente la gente busca opciones para ahorrar sobre todo en tiempos tan complicados como estos.

“Llegamos a consentir a los amantes de mascotas de todos los niveles socio económicos, para que ahorren tiempo y dinero”.

Junto con los emprendedores Camilo Sánchez, Andrea González y Tulio Jiménez hace cuatro años dio origen a esta empresa que ya cuenta con envíos a toda la República Mexicana.

Desde apertura en la Ciudad de México y Monterrey la start up, ya cuenta 100 mil usuarios registrados en su plataforma.

Laika cuenta con un presupuesto de inversión de 7 millones de dólares en el país y genera un importante incremento de oportunidades de empleo a nivel Latinomérica. En el siguiente mes se estrenan en la capital chilena. La app de mascotas incubada en Y Combinator, busca crecer este año un 500 por ciento a nivel global.

Además LAIKA, el pet commerce colombiano líder de mascotas, se asienta en el mercado mexicano después de 10 meses de su apertura en la Ciudad de México, Monterrey y contando ya con envíos nacionales a toda La República. Hace tres años, 4 jóvenes emprendedores, Camilo y Manuela Sánchez, Andrea González y Tulio Jiménez, crearon LAIKA: Una plataforma que ofrece productos y servicios a domicilio para perros y gatos, “Llegamos a consentir a los amantes de mascotas de todos los niveles socio económicos, para que ahorren tiempo y dinero” asegura Manuela Sánchez, Co Fundadora, CGO y galardonada con el Premio Mujeres que Impactan 2020 de Endeavor.

Durante los últimos años, la industria del cuidado de mascotas en México ha crecido, pues pasaron de ser animales domésticos a convertirse en un integrante más de la familia. Según los datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), 57 hogares mexicanos de cada 100 tiene una mascota. Nuestros amigos caninos son los favoritos representando el 85%. Datos muy favorables para la start up que desde su entrada al mercado mexicano ya cuenta con 100.000 usuarios registrados en su plataforma.

LAIKA, con su política de precios justos y su ampliación en el catálogo de productos y servicios, sigue trabajando para ofrecer un universo de soluciones a todas las familias pet friendly. El pago a través de PayPal se suma como opción de pago en línea, además de aceptar contra entrega: ya sea con tarjeta o efectivo. La experiencia culmina con la entrega a domicilio el mismo día. “Hoy en día no existe un líder en Latinoamérica que le facilite la vida a los dueños de las mascotas con un buen servicio digitalmente”, menciona Manuela Sánchez.

Para más apoyo a los petlovers mexicanos, LAIKA también tiene opción de membresía anual, donde entre sus muchos beneficios, el usuario cuenta con un 15% de descuento fijo más promociones exclusivas para members y regalos cada mes. Con la mirada puesta en abrir servicios en la ciudad de Guadalajara, LAIKA viene con un presupuesto de inversión de 7 millones de dólares aproximadamente en el país y un gran incremento de oportunidades de empleo a nivel LATAM, pues en el siguiente mes se estrenan en la capital chilena. Y es que la app de mascotas incubada en Y Combinator, busca crecer este año un 500% a nivel global.

Durante los últimos años, la industria del cuidado de mascotas en México ha crecido de manera considerable. Según los datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), 57 hogares mexicanos de cada 100 tiene una mascota. El 85 por ciento son perros, cuya adopción aumentó con la pandemia.

Esta tendencia ha hecho que jóvenes empresarios desarrollen nuevos conceptos de e commerce para atender las necesidades de la sociedad en manutención, cuidados y entretenimiento de sus pequeños cuadrípedos.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“Hoy en día no existe un líder en Latinoamérica que le facilite la vida a los dueños de las mascotas con un buen servicio digitalmente”, menciona Manuela Sánchez, cofundadora, CGO de la marca Laika, un pet commerce colombiano que llega al mercado mexicano con servicios de call center, veterinario para asesoría gratuita, veterinario a domicilio, baño, medicina veterinaria prepagada, guarderías, colegios, paseadores, funeraria, adopción, denuncias, foto estudio, transporte de mascotas, directorios de restaurantes pet friendly, entre otros.

Sánchez, galardonada con el Premio Mujeres que Impactan 2020 de Endeavor, dice que actualmente la gente busca opciones para ahorrar sobre todo en tiempos tan complicados como estos.

“Llegamos a consentir a los amantes de mascotas de todos los niveles socio económicos, para que ahorren tiempo y dinero”.

Junto con los emprendedores Camilo Sánchez, Andrea González y Tulio Jiménez hace cuatro años dio origen a esta empresa que ya cuenta con envíos a toda la República Mexicana.

Desde apertura en la Ciudad de México y Monterrey la start up, ya cuenta 100 mil usuarios registrados en su plataforma.

Laika cuenta con un presupuesto de inversión de 7 millones de dólares en el país y genera un importante incremento de oportunidades de empleo a nivel Latinomérica. En el siguiente mes se estrenan en la capital chilena. La app de mascotas incubada en Y Combinator, busca crecer este año un 500 por ciento a nivel global.

Además LAIKA, el pet commerce colombiano líder de mascotas, se asienta en el mercado mexicano después de 10 meses de su apertura en la Ciudad de México, Monterrey y contando ya con envíos nacionales a toda La República. Hace tres años, 4 jóvenes emprendedores, Camilo y Manuela Sánchez, Andrea González y Tulio Jiménez, crearon LAIKA: Una plataforma que ofrece productos y servicios a domicilio para perros y gatos, “Llegamos a consentir a los amantes de mascotas de todos los niveles socio económicos, para que ahorren tiempo y dinero” asegura Manuela Sánchez, Co Fundadora, CGO y galardonada con el Premio Mujeres que Impactan 2020 de Endeavor.

Durante los últimos años, la industria del cuidado de mascotas en México ha crecido, pues pasaron de ser animales domésticos a convertirse en un integrante más de la familia. Según los datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), 57 hogares mexicanos de cada 100 tiene una mascota. Nuestros amigos caninos son los favoritos representando el 85%. Datos muy favorables para la start up que desde su entrada al mercado mexicano ya cuenta con 100.000 usuarios registrados en su plataforma.

LAIKA, con su política de precios justos y su ampliación en el catálogo de productos y servicios, sigue trabajando para ofrecer un universo de soluciones a todas las familias pet friendly. El pago a través de PayPal se suma como opción de pago en línea, además de aceptar contra entrega: ya sea con tarjeta o efectivo. La experiencia culmina con la entrega a domicilio el mismo día. “Hoy en día no existe un líder en Latinoamérica que le facilite la vida a los dueños de las mascotas con un buen servicio digitalmente”, menciona Manuela Sánchez.

Para más apoyo a los petlovers mexicanos, LAIKA también tiene opción de membresía anual, donde entre sus muchos beneficios, el usuario cuenta con un 15% de descuento fijo más promociones exclusivas para members y regalos cada mes. Con la mirada puesta en abrir servicios en la ciudad de Guadalajara, LAIKA viene con un presupuesto de inversión de 7 millones de dólares aproximadamente en el país y un gran incremento de oportunidades de empleo a nivel LATAM, pues en el siguiente mes se estrenan en la capital chilena. Y es que la app de mascotas incubada en Y Combinator, busca crecer este año un 500% a nivel global.

Local

Da inicio la ExpoGan Sonora 2024; realizan el tradicional corte de reata

El gobernador Alfonso Durazo Montaño fue el encargado de reventar la cuerda, junto al presidente de la asociación ganadera, Juan Ochoa Valenzuela

Local

¿Cómo reportar a una persona desaparecida en Sonora? Te explicamos

Te compartimos la información de dónde interponer una denuncia o un reporte por la desaparición de una persona y por qué es importante hacerlo

Elecciones 2024

Renuncias de funcionarios de casilla aumentan a más de 4 mil

A la fecha se ha incrementado el número de personas que por diferentes motivos han renunciado a ser funcionarios de casillas en las próximas elecciones

Local

Expogan 2024: Activan taxis para el regreso a casa; conoce los costos y horarios

Se trata de una flotilla de 50 unidades que prestarán el servicio de movilidad para las personas que decidan tomar esos viajes privados

Elecciones 2024

Cambió la forma de gobernar para avanzar en Hermosillo: Antonio Astiazarán

El candidato del PRI, PAN y PRD destacó que en los últimos tres años cambió la forma de gobernar para avanzar juntos en resolver rezagos del pasado

Elecciones 2024

Reta Natalia Rivera a firmar acuerdo para modificar presupuesto de Hermosillo

Natalia Rivera Grijalva lanzó un reto a María Dolores del Río y Antonio Astiazarán para firmar un acuerdo y modificar dicho presupuesto