/ miércoles 14 de abril de 2021

Air Canada ofrece reembolsos "post pandemia"

La aerolínea también anunció nuevas políticas de flexibilidad para viajes a futuro

La aerolínea Air Canada anunció que los clientes elegibles que compraron un boleto no reembolsable con fechas de viaje a partir del 1 de febrero de 2020 pero quienes no pudieron volar, ahora pueden obtener un reembolso de la aerolínea enviando una solicitud en línea o a través de su agente de viajes.

La política de reembolso Covid-19 cubre boletos y paquetes de vacaciones de Air Canada Vacations comprados antes del 13 de abril de 2021 para vuelos cancelados por la aerolínea o por el cliente por cualquier motivo, informó a través de un comunicado.

Lucie Guillemette, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Comercial de Air Canada, dijo que la aerolínea “ofrecerá reembolsos a todos los clientes elegibles, ya sea si cancelaron su boleto o si su vuelo fue cancelado por la aerolínea. Los clientes ahora pueden enviar solicitudes de reembolso en línea o a través de su agente de viajes y estamos comprometidos a procesar los reembolsos lo más rápido posible”.

Dónde está la nueva oficina para tramitar tu pasaporte en la CdMx

Viajes futuros

Mientras que, para boletos nuevos comprados a partir del 13 de abril de 2021, brindará a los clientes una opción de reembolso a la forma de pago original en los casos en que Air Canada cancele su vuelo o reprograme la hora de salida en más de tres horas, independientemente de la razón. Los clientes también tendrán la opción de aceptar puntos ACTV o Aeroplan con una bonificación del 65%.

Para los clientes que realizan cambios voluntarios, se aplicarán las reglas de tarifas normales. Y la aerolínea también amplió su política de buena voluntad existente para que los clientes puedan realizar un cambio único sin cargo por todas las reservas nuevas o existentes realizadas hasta el 31 de mayo de 2021 para viajes originales hasta el 31 de mayo de 2022.

Finalmente, la marca comunicó que, desde marzo de 2020 ha reembolsado más de $ 1.2 mil millones a los clientes que tienen boletos reembolsables.


Así será el rascacielos más alto de México

¿Dónde haces reservas para viajar? Estos son los canales favoritos para hacerlo

Te recomendamos escuchar este podcast

La aerolínea Air Canada anunció que los clientes elegibles que compraron un boleto no reembolsable con fechas de viaje a partir del 1 de febrero de 2020 pero quienes no pudieron volar, ahora pueden obtener un reembolso de la aerolínea enviando una solicitud en línea o a través de su agente de viajes.

La política de reembolso Covid-19 cubre boletos y paquetes de vacaciones de Air Canada Vacations comprados antes del 13 de abril de 2021 para vuelos cancelados por la aerolínea o por el cliente por cualquier motivo, informó a través de un comunicado.

Lucie Guillemette, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Comercial de Air Canada, dijo que la aerolínea “ofrecerá reembolsos a todos los clientes elegibles, ya sea si cancelaron su boleto o si su vuelo fue cancelado por la aerolínea. Los clientes ahora pueden enviar solicitudes de reembolso en línea o a través de su agente de viajes y estamos comprometidos a procesar los reembolsos lo más rápido posible”.

Dónde está la nueva oficina para tramitar tu pasaporte en la CdMx

Viajes futuros

Mientras que, para boletos nuevos comprados a partir del 13 de abril de 2021, brindará a los clientes una opción de reembolso a la forma de pago original en los casos en que Air Canada cancele su vuelo o reprograme la hora de salida en más de tres horas, independientemente de la razón. Los clientes también tendrán la opción de aceptar puntos ACTV o Aeroplan con una bonificación del 65%.

Para los clientes que realizan cambios voluntarios, se aplicarán las reglas de tarifas normales. Y la aerolínea también amplió su política de buena voluntad existente para que los clientes puedan realizar un cambio único sin cargo por todas las reservas nuevas o existentes realizadas hasta el 31 de mayo de 2021 para viajes originales hasta el 31 de mayo de 2022.

Finalmente, la marca comunicó que, desde marzo de 2020 ha reembolsado más de $ 1.2 mil millones a los clientes que tienen boletos reembolsables.


Así será el rascacielos más alto de México

¿Dónde haces reservas para viajar? Estos son los canales favoritos para hacerlo

Te recomendamos escuchar este podcast

Doble Vía

Pimienta Negra, el producto de amor, unión y emprendimiento 

La finalidad de este negoio es poder ofrecerle a sus comensales las comidas más saludables y novedosas en el mundo

Local

¿Qué dijo Durazo en su primera entrevista como gobernador electo?

Habló de sus propuestas para mejorar la situación de la entidad como el combate a la corrupción, la austeridad y el impulso a la inversión pública

Local

PAN impugna elección de Cucurpe que ganó Edgar Palomino

El blanquiazul no está de acuerdo con que haya ganado alguien que no estaba en las boletas, pero que el pueblo eligió

Mundo

Biden llega a Ginebra para encuentro con Putin

El último encuentro de Putin, presidente ruso, con un mandatario estadounidense tuvo lugar en julio de 2018

Política

Plantea AMLO reformas en materia energética, electoral y de seguridad

Fortalecimiento a la CFE, ajuste al presupuesto a órganos electorales y eliminación de plurinominales, así como integración de la Guardia Nacional a Sedena, las propuestas

Futbol

Me siento bien: Eriksen comparte primera selfie tras paro cardiaco en Eurocopa

El sábado, hacia el final del primer tiempo del encuentro Dinamarca-Finlandia, Eriksen se desplomó sobre el césped, quedando tendido inerte y con la mirada perdida

Deportes

Representante del COI llega a Tokio y organizadores presentarán manual Covid

Los organizadores de los Juegos Olímpicos se preparaban para presentar su "manual" de reglas para contener las infecciones por Covid-19

Doble Vía

Pimienta Negra, el producto de amor, unión y emprendimiento 

La finalidad de este negoio es poder ofrecerle a sus comensales las comidas más saludables y novedosas en el mundo

Local

2021: un año con altos índices de maltrato animal en Hermosillo

La fundación Pata de Perro ha recibido más de 450 reportes de maltrato animal en lo que va del año; hay casos emblemáticos como el de Princesa