Con el fin de adoptar la nomenclatura global en su portafolio de productos, Volkswagen cambia el nombre de T-Cross por Taigun, modelo mundialmente conocido bajo esa denominación.
Está fabricado en la India y llega como vehículo de entrada a la ofensiva de la familia de SUV. Conserva el mismo motor TSI de 1.0 litros 3 cilindros, otorgando una potencia de 114 caballos de fuerza y 131 libras pie de torque acoplado a la transmisión tiptronic de 6 velocidades.
En términos de imagen, destaca por su atractivo diseño: al frente, la parrilla con toques en cromo, complementada por los faros LED que reflejan mayor robustez; y la partera posterior, amplia y dinámica con una moldura en color negro que enfatiza su carácter.
Al interior, encontramos trazos angulados del tablero que lo hacen lucir más moderno y las vestiduras en piel bitono; además, un panel de instrumentos digitales y la pantalla táctil a color de 10 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento colocada al centro.
Hay tres niveles de equipamiento: Trendline, Comfortline y Highline, todas incluyen seis bolsas de aire, control electrónico de estabilidad y función de freno multicolisión.
VERSIONES Y PRECIOS
Trendline $440,990
Comfortline $468,990
Highline $508,990
¿Más recomendaciones? Escucha este podcast