Los aficionados mexicanos no abandonaron al Tricolor en el que podría ser su último partido en la Copa del Mundo. El Himno Nacional se escuchó a todo pulmón en el estadio Lusail, pero más fuerte sonó el clásico cántico de los compatriotas: “Eeeeeeel Chucky Lozaaaaano”.
Como es una costumbre en las grandes citas futbolísticas, los mexicanos cantaron con todas sus fuerzas y llenos de orgullo por estar en el frente de la lucha por el pase a la siguiente pase. Las imágenes de televisión captaron a varios fanáticos entonando los versos nacionales.
Te puede interesar: Frappart, Back y Díaz: Ellas son las árbitras que harán historia en Copa del Mundo de Qatar
Los futbolistas también volvieron a cantar orgullosos y abrazados, unidos por un objetivo común que es el pase a los octavos de final de la Copa del Mundo.
Apenas terminó el Himno Nacional, los aficionados Tricolores que se hicieron presentes en el Lusail comenzaron a cantar “El Chuuuuucky Lozaaaaaano”, grito de guerra que ha acompañado a México desde Rusia 2018, cuando Hirving le marcó a Alemania.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Sin duda alguna, la esperanza está puesta en un hombre tan letal como el futbolista del Napoli. El momento de la verdad llegó para el Tricolor, debe vencer a Arabia Saudita y esperar el resultado entre Polonia y Argentina para avanzar a la siguiente fase.