/ jueves 16 de mayo de 2024

Venu Sports: la plataforma deportiva de Disney, Fox y Warner Bros Discovery

Dicho servicio de streaming incluirá la NFL, la NBA y la Copa Mundial de la FIFA

El servicio de transmisiones deportiva de Walt Disney Co DIS.N, Warner Bros Discovery WBD.O y Fox Corp FOXA.O se llamará Venu Sports y su lanzamiento está previsto para el otoño boreal, anunció el jueves Pete Distad, presidente ejecutivo de la empresa.

Anunciado en febrero, el servicio tratará de atraer a los espectadores más jóvenes que no sintonizan la televisión por cable a una oferta de la amplia cartera de derechos deportivos profesionales y universitarios de las empresas, incluida la Liga Nacional de Fútbol (NFL), la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y la Copa Mundial de la FIFA.

Venu Sports estará disponible directamente a través de una nueva aplicación y los abonados podrán optar por combinar el servicio con Disney+, Hulu o Max.

La empresa conjunta aún requiere la aprobación de los organismos reguladores y la finalización de los acuerdos definitivos entre las empresas.

El presidente ejecutivo de Fox, Lachlan Murdoch, dijo en marzo que se esperaba que la empresa tenga 5 millones de abonados en sus primeros cinco años.

Según Murdoch, el mercado al que puede dirigirse la empresa es de entre 50 millones y 60 millones de abonados, y añadió que no le preocupaban los obstáculos reglamentarios que pueda plantear la empresa.

El servicio de transmisiones deportiva de Walt Disney Co DIS.N, Warner Bros Discovery WBD.O y Fox Corp FOXA.O se llamará Venu Sports y su lanzamiento está previsto para el otoño boreal, anunció el jueves Pete Distad, presidente ejecutivo de la empresa.

Anunciado en febrero, el servicio tratará de atraer a los espectadores más jóvenes que no sintonizan la televisión por cable a una oferta de la amplia cartera de derechos deportivos profesionales y universitarios de las empresas, incluida la Liga Nacional de Fútbol (NFL), la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y la Copa Mundial de la FIFA.

Venu Sports estará disponible directamente a través de una nueva aplicación y los abonados podrán optar por combinar el servicio con Disney+, Hulu o Max.

La empresa conjunta aún requiere la aprobación de los organismos reguladores y la finalización de los acuerdos definitivos entre las empresas.

El presidente ejecutivo de Fox, Lachlan Murdoch, dijo en marzo que se esperaba que la empresa tenga 5 millones de abonados en sus primeros cinco años.

Según Murdoch, el mercado al que puede dirigirse la empresa es de entre 50 millones y 60 millones de abonados, y añadió que no le preocupaban los obstáculos reglamentarios que pueda plantear la empresa.

Local

Marcha del Orgullo LGBT+ llena de color las calles de Hermosillo

De los integrantes de la comunidad LGBTQ+, las personas trans son quienes sufren la discriminación de una manera más fuerte, marcada y constante

Local

Reconocen empresarios potencialización del puerto de Guaymas

La modernización del Puerto de Guaymas es un proyecto que traerá estabilidad y desarrollo económico al estado

Doble Vía

Protegen del calor a 120 especies animales del Centro Ecológico

Algunos de los ejemplares no son nativos de la región, por lo que las altas temperaturas que se presentan en Hermosillo podrían representarles un problema para ellos

Local

Uva sonorense se extiende a más mercados, ahora llegará a Asia

Las proyecciones que tienen para este año son alcanzar al menos 25 millones de cajas en exportación, la misma cantidad que el año pasado

Gossip

Rock, regional, humor y teatro esta semana en Hermosillo

Espectáculos para todos los gustos se vivirán esta semana en la capital sonorense, con ofertas atractivas de artistas locales

Local

Sonora cuenta el 86% de conectividad a Internet, de los mejores del país

Datos sobre la Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnología en Hogares (Endutih) que se levantó el año pasado, se obtuvo que el 86.6% de población