La época de Halloween sigue dando de qué hablar; los disfraces de brujitas, momias y vampiros están tomando una pausa, la gente ahora quiere disfrazarse de sus personajes y artistas favoritos.
Una muestra de lo anterior la da, en Tiktok, spiderjarcor, quien optó por disfrazarse o convertirse en el cantante sonorense Christian Nodal.
El cantante de regional mexicano, recién convertido en padre, fue alternativa para alguien que siente que tiene parecido físico y -de paso- lo llevó a que su inversión para esta festividad fuera mínima.
Lee también: ¿Conoces al clon de Christian Nodal? Es un chef que hace obras de caridad
Los usuarios de la red, expresaron su sorpresa por el gran parecido entre ambos. El joven sólo recurrió a pintarse el rostro con los tatuajes comcáac que tiene el cantante originario de Caborca, Sonora.
El resto del ‘disfraz’ consistió en vestir ropa vaquera de color negro, como acostumbra Nodal. También usa un arete en las orejas y dos cadenas de oro, una de ellas con un dije.
La explicación del video de @spiderjarcor es “Me disfracé de Christian Nodal para una peda de Halloween”. En otras publicaciones dice que no decidió parecerse a él… Pero le ha resultado entretenido y le ‘da likes’.
¡Y sí!, de verdad que parece más Christian Nodal que Christian Nodal, como dice uno de los comentarios en la publicación que tiene más de 108 mil reacciones y más de 800 comentarios referentes a la gran similitud entre ambos.
En otra publicación dice que está jugando con el teléfono de Nodal y con colocarse un sombrero ya parece al cantante en el video Adiós amor, lanzado en 2017.
Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp
Una publicación más, de 2022, señala que le han preguntado si es hermano de Nodal; tal vez sea por las facciones, el color de piel, de cabello, el crecimiento de la barba y el bigote. Y se pone ropa vaquera, o usa gorra, y si se pusieran uno a un lado del otro, dudarías en identificar quién es quién.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario