Diana Ayala comparte a seguidoras cómo ‘atrapó’ a su marido (VIDEO)

La influencer santanense comparte con humor cómo fue parte de la conquista con su actual esposo, pide que la sigan “para más consejos”

Judith Teresita León / El Sol de Hermosillo

  · lunes 25 de marzo de 2024

La influencer originaria de Santa Ana, Sonora, hace publicaciones con humor y sarcasmo / Fotos: Cortesía | Tiktok La Diana Ayala / Archivo | El Sol de Hermosillo

Diana Ayala es una influencer originaria de Sonora que vive en otro estado mexicano; aunque se encuentre lejos, muchas de sus publicaciones evocan a su tierra y sus costumbres.

Desde el recuerdo de su familia, hasta las actividades que llevan a cabo en el rancho donde vivió cuando era soltera, son algunos de los aspectos que comparte en sus redes sociales.

La originaria de Santa Ana tiene en plataformas contenido de humor, comedia y sarcasmo, elementos con los que publica videos e historias.

Lee también: Diana Ayala tiene un lado “cholo” para defender a su hijo del bullying (VIDEO)

¿Cómo atrapó a su marido Diana Ayala?

La creadora de contenido compartió en TikTok la historia de cómo su esposo se enamoró de ella. En la publicación, que tiene 17.5 mil vistas, detalla que su esposo es veterinario.

Fue a partir de esa profesión que ella comenzó a hablarle “en su idioma”, asegura. Al médico veterinario le contó que su familia es dueña de un establo lechero, de cuyo ganado -del que le informó la raza- se hacen quesos de diversos tipos para venta en el extranjero.

Diana aclara que ella magnificó la situación, hablando de la cantidad de ganado y generalizando con “tenemos”, aunque a ella no le toque ni un becerro.

También señaló que uno de sus tíos a veces se lleva “un queso” a Tucson, Arizona, y que en su historia, para ella, eso contó como exportación del producto.

“Al bato le brillaron los ojos”, recuerda; y así se enamoró el triple. Ya que estaba “bien maiceado”, lo invitó al rancho para que conociera la realidad de su estatus.

El médico veterinario con el que se casó hace diez años y con quien formó una familia, que vive en Saltillo, Coahuila, supo entonces que solo tenían diez vacas, los cercos del rancho estaban “cáidos” y que solo se producían tres quesos.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!

“Pero ya estaba más adentro que afuera”, explica ‘La Diana Ayala” y terminaron casándose. También comparte que no todo fue un engaño porque la coincidencia de vidas fue para que ella le mejore la raza.

¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal