¡Un cocodrilo rondaba por una casa abandonada en San Carlos, Guaymas! El animal tuvo que ser capturado por autoridades, quienes implementaron un operativo para resguardarlo.
Fue la Policía Municipal, la dependencia conocer el hallazgo del cocodrilo, que se encontraba en el interior de una vivienda del fraccionamiento Lomas del Mar, el jueves por la mañana.
Este hecho se atendió en respuesta a las llamadas de los vecinos, ya que se habían percatado de la presencia de un reptil de gran tamaño que ocupaba un domicilio deshabitado.
Lee también: ¿Qué es la carabela portuguesa? El peligroso animal visto en playas de San Carlos
Los habitantes del fraccionamiento habían alertado al 911 sobre este ejemplar salvaje, por lo que los oficiales acudieron al sitio y al revisar el inmueble encontraron al animal, pero debido a su gran tamaño decidieron avisar a Protección Civil.
De este modo, se llevaron a cabo las medidas necesarias para someter al cocodrilo y así llevarlo a otro lugar para mantener la seguridad de los vecinos.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Cabe mencionar que las autoridades municipales desconocen cómo es que llegó un reptil de un metro aproximadamente a la zona urbana de San Carlos.
Este viernes, se dio a conocer que el cocodrilo fue trasladado al Centro Ecológico de Sonora, en Hermosillo, para que forme parte de los animales que habitan en el lugar.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!