/ martes 19 de marzo de 2024

Estrenan cortometraje “Invasión”, grabado en Valle del Yaqui 

La producción que funge como comercial para una compañía de comida chatarra tomó como referencia el filme “Rebel Moon” de Netflix

Los productos de consumo siguen haciendo de las suyas disfrazando sus comerciales de producciones cinematográficas y llegó el turno de nueva cuenta para una reconocida marca de comida chatarra que recién acaba de estrenar el “cortometraje” Invasión, filmado en Valle del Yaqui.

Las grandes marcas internacionales encontraron desde el año pasado una nueva forma de promocionar sus productos a través de la industria de Hollywood, gracias al éxito que tuvieron algunos filmes como Barbie, Air y Flamin' Hot.

Ahora, con Invasión, se presenta en México una campaña de publicidad enfocada en las plataformas digitales y las redes sociales, en una colaboración con Netflix.

No te pierdas: Estrenan documental “Vivas, libres y sin miedo” sobre el 8M en Hermosillo

El cortometraje da cuenta de la invasión de un imperio proveniente de otra galaxia que llega directamente a unos campos agrícolas, buscando apoderarse de éstos.

Los trabajadores del campo dan pelea y retan al líder de los invasores a probar uno de sus productos más picantes, y si aguantan lo picoso se pueden quedar con todo. Si no, se van con las manos vacías y el líder de los agricultores se queda con la troca extraterrestre.

Jornaleros contra extraterrestres, ¿quién puede más en Sonora? / Foto: Cortesía | Netflix

El filme fue dirigido por Nico Pérez Veiga, grabándose en las plantaciones que la marca tiene en Valle del Yaqui, contando con las actuaciones de algunos de sus trabajadores, en una producción (muy surrealista) inspirada en Rebel Moon de Zack Snyder.

Los pobladores de Villa Juárez y Ciudad Obregón que participaron en la producción están celebrando con mucho orgullo el resultado (lo que, de este lado, también da gusto) y algunos ya están esperando la segunda parte, mientras otros están solicitando una película completa que desarrolle la historia que quedó fuera.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!

La campaña publicitaria ya está al aire en Netflix, televisión, YouTube, Instagram, Tik Tok y Facebook.

El cortometraje se rodó en los campos agrícolas del Valle del Yaqui, al sur de Sonora / Foto: Cortesía | Netflix

¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal

Los productos de consumo siguen haciendo de las suyas disfrazando sus comerciales de producciones cinematográficas y llegó el turno de nueva cuenta para una reconocida marca de comida chatarra que recién acaba de estrenar el “cortometraje” Invasión, filmado en Valle del Yaqui.

Las grandes marcas internacionales encontraron desde el año pasado una nueva forma de promocionar sus productos a través de la industria de Hollywood, gracias al éxito que tuvieron algunos filmes como Barbie, Air y Flamin' Hot.

Ahora, con Invasión, se presenta en México una campaña de publicidad enfocada en las plataformas digitales y las redes sociales, en una colaboración con Netflix.

No te pierdas: Estrenan documental “Vivas, libres y sin miedo” sobre el 8M en Hermosillo

El cortometraje da cuenta de la invasión de un imperio proveniente de otra galaxia que llega directamente a unos campos agrícolas, buscando apoderarse de éstos.

Los trabajadores del campo dan pelea y retan al líder de los invasores a probar uno de sus productos más picantes, y si aguantan lo picoso se pueden quedar con todo. Si no, se van con las manos vacías y el líder de los agricultores se queda con la troca extraterrestre.

Jornaleros contra extraterrestres, ¿quién puede más en Sonora? / Foto: Cortesía | Netflix

El filme fue dirigido por Nico Pérez Veiga, grabándose en las plantaciones que la marca tiene en Valle del Yaqui, contando con las actuaciones de algunos de sus trabajadores, en una producción (muy surrealista) inspirada en Rebel Moon de Zack Snyder.

Los pobladores de Villa Juárez y Ciudad Obregón que participaron en la producción están celebrando con mucho orgullo el resultado (lo que, de este lado, también da gusto) y algunos ya están esperando la segunda parte, mientras otros están solicitando una película completa que desarrolle la historia que quedó fuera.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!

La campaña publicitaria ya está al aire en Netflix, televisión, YouTube, Instagram, Tik Tok y Facebook.

El cortometraje se rodó en los campos agrícolas del Valle del Yaqui, al sur de Sonora / Foto: Cortesía | Netflix

¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal

Local

Mantienen vigilancia en Aeropuerto tras captura del "Mayo"

De acuerdo con el Gobierno Federal, Ismael "El Mayo" Zambada habría salido del Aeropuerto de Hermosillo, con destino a Estados Unidos

Local

Van 223 reportes de robos en las escuelas, ¿qué es lo que más se llevan?

El titular de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) en Sonora, Froylán Gámez Gamboa mencionó que se contrató a veladores para evitar estos robos

Local

Uniformes escolares en Hermosillo: Padres de familia acuden al CUM

La madre de familia de tres alumnos, Briceida Janeth Tarachi, vecina de La Cholla, indicó que tiene un hijo en preescolar, otro en primaria y uno más secundaria

Local

Refuerzan la seguridad en Sonora tras captura de 'El Mayo' Zambada en EU

Gustavo Rómulo Salas Chávez habló sobre la detención de Ismael 'El Mayo' Zambada, uno de los líderes del Cártel de Sinaloa y el impacto que tendrá en Sonora

Doble Vía

Extraños nublados llegan a Hermosillo: ¿traerán lluvias a la ciudad?

Durante esta viernes Hermosillo recibirá nublados, pero que tienen un origen mucho más al norte del continente y que no necesariamente se pudieran traducir en lluvias

Cultura

Extienden convocatoria de Proyecto Comunitario en el Cerro de la Campana

El proyecto implementará talleres y dispositivos de vinculación comunitaria enfocados en diversas áreas del arte, las humanidades y la ecología