El baile de graduación es un momento muy esperado por casi todos los estudiantes, principalmente a partir de secundaria hasta la universidad.
Por ejemplo en los Estados Unidos, los bailes de graduación son la oportunidad perfecta para que los jóvenes declaren su amor a esa chica especial del colegio.
Uno de los principales objetivos, es ir acompañados de la joven más bella de la generación o bien de otro salón de clases y combinar la vestimenta.
Leer más: Ni Superman ni Batman: niño pide fiesta temática de gasera por un especial motivo
Es por eso que las mujeres esperan con ansias el día del baile para poder lucir su elegante vestido y ser la sensación de la noche.
La historia de Dakota Wollan no es como la mayoría, pues como acompañante para su noche especial de graduación, no invitó a una estudiante de su escuela.
Un joven de Watford City, ciudad ubicada en el condado de Mc Kenzie en el estado estadounidense de Dakota del Norte.
Dakota invita a su bisabuela como pareja del baile de graduación
Dakota Wollan, un estudiante de último año de secundaria en la escuela Watford City High School, asistió a su baile de graduación el pasado mes de marzo con una compañía muy especial.
A diferencia de sus compañeros, el joven estadounidense no se preocupó en pensar a qué estudiante invitar al baile si no que eligió a su bella bisabuela.
El lindo gesto, fue compartido por su prima Briana Wollan, quién a través de varias fotografías, documentó el inolvidable momento.
Fue durante una plática con su padre, que Dakota Wollan de 18 años de edad confesó no tener idea de a quién llevar al baile, por lo que su papá le propuso invitar a su bisabuela Medelin.
La sugerencia fue muy bien recibida por el joven, quien armó todo un plan para hacer una invitación formal a tan especial persona para él.
Como toda propuesta romántica y conmovedora, Dakota escribió en un cartel “¿Puedo llevarte al baile de graduación en esta vieja camioneta?”, imaginen la expresión de la señora de 92 años al leer tal petición.
Claro que su respuesta sin pensar fue que sí, por lo que sería su primer baile de graduación y el último para Dakota Wollan.
Esa noche, Medelin usó un hermoso vestido morado pero sin duda lo que más resaltaba en ella era su enorme sonrisa.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
El carro en el que fueron a la graduación tiene una historia especial
La vieja camioneta a la que Dakota Wollan mencionaba en el cartel, se refería a una Ford 1985 que la misma bisabuela Medelin le había regalado hace unos años.
Puesto que se trataba de un auto viejo y sin uso, el tiempo de reparación fue lento, hasta que durante la Navidad de 2020, el joven estadounidense le mostró a su bisabuela la camioneta ya en marcha.
Este acto fue también muy especial para Medelin, pues su bisnieto se había dedicado en revivir ese auto que ya no tenía uso.
La historia se resumen en una gran noche muy especial y principalmente inolvidable para ambos, pues no siempre se tiene la oportunidad de tener una compañera de lujo a un baile de graduación como la de Dakota Wollen.
Al llegar al lugar del baile, todos sintieron una gran emoción y los testigos confiesan haber derramado lágrimas al ver a su compañero entrar junto a su tierna bisabuela.
La prima de Dakota, Briana Wollan, no dudó en presumir el momento en redes sociales a través de una publicación en Facebook que cerró con la frase “¡Este es un recuerdo que durará toda la vida!, lo que definitivamente es verdad.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!