Tras haber perdido su trabajo por la contingencia, Andrés vende roles de canela

Andrés hace una invitación a apoyarlo, pues considera que no se arrepentirán al probar los roles de canela elaborados con un excepcional sazón; Teléfono: 662 403 4096

María José López | El Sol de Hermosillo

  · lunes 20 de abril de 2020

Cortesía | Andrés Emilio Canizales

Para solventar sus gastos cotidianos y apoyar a su familia económicamente, Andrés Emilio Canizales Montoya, de 20 años, vende roles de canela hechos por él, pues desde que inició la contingencia sanitaria perdió su trabajo.

RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU CELULAR, SUSCRÍBETE AQUÍ

Andrés trabajaba como cocinero en un restaurante de la ciudad, pero también es estudiante de gastronomía en la Universidad Vizcaya de las Américas, por lo que sus amigos y familiares admiran la sazón que tiene en sus postres y comida.

“Fue por la contingencia que nos corrieron del trabajo, había ventas bajas y decidieron cerrar por un tiempo, nos dijeron que cuando volvieran a abrir se comunicarían con nosotros, pero por mientras quise hacer algo para apoyar económicamente a mi familia”, contó.

Dado a la situación actual que enfrenta el joven, así como uno de sus hermanos, decidió hacer roles de canela para sustentar los gastos mientras termina la pandemia del Covid-19 en la entidad.

“Voy a vender este martes roles de canela en dos paquetes, son de cuatro piezas por 70 pesos y seis por 100 pesos, los entregaré a domicilio sin costo alguno; lo hago para solventar mis gastos del día a día y apoyar a mi familia porque no hay dinero ahorita, aparte somos cinco personas, mis papás y mis dos hermanos”, precisó.

Afortunadamente su familia y amigos lo han apoyado, sin embargo solicita apoyo de la comunidad para generar más ventas y posteriormente hacer más actividades, pues desea vender pays.

“Me gusta mucho la repostería y veía programas de eso, entré a la universidad ahí los hicimos en una práctica de cocina, me gustaron y después practiqué en la casa y les gustó a mis familiares y me comentaron que vendiera, entonces hoy en la contingencia pues no es una mala idea”, agregó.

Andrés les hace una invitación a las personas a apoyarlo, pues considera que no se arrepentirán al probar los roles de canela elaborados por él.