Un hogar sin reglas: conoce la historia de los niños ‘salvajes’

Estos niños pueden tomar todas sus propias decisiones desde como vestir hasta no asistir a la escuela

Nancy Álvarez | El Sol de Hermosillo

  · domingo 27 de febrero de 2022

La madre quiere los siete pequeños realmente disfruten de ser niños / Foto: Cortesía | Pinterest

Al norte de Inglaterra viven Gema y Lewis junto con sus siete hijos Skye tenía 13 años, Finlay 12, Phoenix 9, Pearl 8, Hunter 5, Zephyr 3 y Woolf 1, edades que tenían cuando se realizó la entrevista para el medio televisivo Channel 4.

Lee también: Historias de la guerra en Ucrania que te romperán el corazón

Ninguno de los pequeños de Rawnsley va a la escuela, ni tampoco reciben educación en el hogar. Gemma y Lewis simplemente no creen que sus hijos deban seguir reglas creadas por adultos.

Por tal motivo, estos niños "salvajes" pueden tomar todas sus propias decisiones, eligen cómo quieren vestirse, qué quieren comer, qué actividades desean realizar cada día y cuándo quieren irse a la cama cada noche.

Ninguno de los pequeños de Rawnsley va a la escuela, ni tampoco reciben educación en el hogar / Foto: Cortesía | Channel

Gemma menciona que no quiere que sus hijos crezcan demasiado rápido, es por ello que la madre de 35 años quiere los siete pequeños realmente disfruten de ser niños, lo que significa que no quiere ponerles límites.

Entonces a sus hijos se les permite maldecir, teñirse y cortarse el cabello, hacerse tatuajes y perforaciones, y hacer muchas otras actividades "para adultos”. Todos pueden tomar sus propias decisiones con respecto a la comida, la ropa y las actividades en las que participan.

Un niño podría estar balanceando un hacha afuera, otro podría estar cortándose el cabello y otro podría estar comiendo helado directamente del cartón. No es raro en la casa Rawnsley que los niños hagan cosas que otros padres desaprueban.

Los padres creen que a sus hijos se les debe permitir ser niños, eso significa que los siete pequeños no tienen que seguir las reglas, no asisten a la escuela, dicen groserías y pueden establecer sus propios horarios para acostarse.

Un niño podría estar balanceando un hacha afuera, otro podría estar cortándose el cabello y otro podría estar comiendo helado directamente del envase / Foto: Cortesía | Channel

A pesar de que Gemma sabe que las personas piensan que tiene una familia "salvaje", pero ella no lo ve así, pues afirma que "Se trata de dejar que ellos tomen decisiones, no es una actitud irresponsable en la que nos sentamos y dejamos que todo suceda. Parece que somos salvajes, pero eso es solo un lado de nosotros. Feral se deja a tu suerte, pero estos niños son criados hasta el enésimo grado".

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Como Gemma creció en un hogar sin amor plagado de violencia, por tal motivo quería que sus hijos tuvieran una experiencia completamente diferente. Ahora, Gemma y Lewis crían a sus hijos con una misión: ayudarlos a llevar vidas interesantes, felices, divertidas y plenas.

Mantente informado y síguenos en Google News.

¿Las únicas reglas que los niños están obligados a seguir? No mientas, no seas ofensivo y no lastimes a nadie. ¿Aplicarías este método con tus hijos?