/ miércoles 3 de enero de 2018

Grupo Elektra registró un 15% de crecimiento en sus ventas

En un comunicado, Grupo Salinas indicó que las ventas tuvieron un impulso adicional con la apertura de nuevas tiendas

Las ventas de Grupo Elektra en los primeros nueve meses de 2017 registraron un crecimiento de 15%, resultado de un firme dinamismo de su negocio comercial, así como de estrategias que se enfocan en generar experiencias óptimas de compra.

En un comunicado, Grupo Salinas indicó que las ventas tuvieron un impulso adicional con la apertura de nuevas tiendas, de mayor superficie que las actuales, que incluyen una mayor variedad de mercancías y servicios.

Además de que, aprovechando su infraestructura y plataforma, Tiendas Elektra inició con éxito las operaciones en línea, a través de www.elektra.com.mx, para ofrecer la mejor experiencia de compra Omnicanal.

Mientras que Italika vendió en el año pasado más de 563 mil motocicletas en México, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú, logrando en el país un 70% de participación del mercado.

Por su parte, TV Azteca continuó con su sólido desempeño en ingresos, con un crecimiento de doble dígito a septiembre de 2017, y dio inicio a las exitosas operaciones de los canales adn40 y de a+, importante red de señales locales.

A su vez, Totalplay continuó fortaleciendo de manera firme su posicionamiento en el mercado mexicano.

Las ventas de Grupo Elektra en los primeros nueve meses de 2017 registraron un crecimiento de 15%, resultado de un firme dinamismo de su negocio comercial, así como de estrategias que se enfocan en generar experiencias óptimas de compra.

En un comunicado, Grupo Salinas indicó que las ventas tuvieron un impulso adicional con la apertura de nuevas tiendas, de mayor superficie que las actuales, que incluyen una mayor variedad de mercancías y servicios.

Además de que, aprovechando su infraestructura y plataforma, Tiendas Elektra inició con éxito las operaciones en línea, a través de www.elektra.com.mx, para ofrecer la mejor experiencia de compra Omnicanal.

Mientras que Italika vendió en el año pasado más de 563 mil motocicletas en México, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú, logrando en el país un 70% de participación del mercado.

Por su parte, TV Azteca continuó con su sólido desempeño en ingresos, con un crecimiento de doble dígito a septiembre de 2017, y dio inicio a las exitosas operaciones de los canales adn40 y de a+, importante red de señales locales.

A su vez, Totalplay continuó fortaleciendo de manera firme su posicionamiento en el mercado mexicano.

Doble Vía

Subirán temperaturas esta semana, Hermosillo podría llegar a los 40 grados

Hermosillo había contado con temperaturas agradables, pero en las siguientes fechas el calor irá en aumento, por lo que se sobrepasarán los 40°C

Doble Vía

Auroras boreales seguirán viéndose en Sonora este fin de semana

El fenómeno que se pudo observar es un fenómeno que se esperaba, ya que el año pasado se habían reportado auroras boreales vistas desde Nuevo México

Elecciones 2024

¿Cuáles son las propuestas de los candidatos a la alcaldía?

Gran parte de las propuestas están enfocadas en temas de alta demanda para la población como vialidades eficientes, servicio óptimo de agua, mayor seguridad y desarrollo económico

Gossip

Luis R. Conríquez y El Fantasma en la noche más bélica de la ExpoGan

El cantante caborquense y el de San José de Cañas ofrecieron una intensa jornada en la que desfilaron los mejores corridos mexicanos de los últimos años

Local

Aurora boreal por tormenta solar se pudo ver desde Sonora (FOTOS)

Una joven sonorense logró captar con su cámara las luces y destellos rosas en el cielo nocturno en las inmediaciones de Ciudad Obregón

Local

Fallas eléctricas no afectaron operaciones del aeropuerto de Hermosillo

El pasado 9 de mayo se presentó un apagón repentino que interrumpió el suministro eléctrico, por lo que se aplicaron las acciones contra ese tipo de contingencias