/ martes 27 de febrero de 2018

Facebook ayudará a los diarios estadounidenses a aumentar sus suscripciones digitales

Facebook anunció este martes un proyecto piloto de 3 millones de dólares para ayudar a los diarios estadounidenses a aumentar las suscripciones digitales pagas.


La medida intenta responder a las preocupaciones acerca de que la red social y otras plataformas en línea han perjudicado a las empresas de noticias al acaparar la publicidad en internet.


El "acelerador de nuevas suscripciones locales", que forma parte del proyecto Facebook Journalism, trabajará con un pequeño grupo de nuevas organizaciones metropolitanas "para desbloquear estrategias que ayuden a los editores a captar suscripciones digitales de clientes dentro y fuera de nuestra plataforma" , dijo en un comunicado la directora de asociaciones de noticias de Facebook, Campbell Brown.


La red social busca orientar a los editores para ayudarlos en sus iniciativas digitales.


"Sabemos que Facebook es parte de la estrategia para llegar a los lectores y finalmente generar suscripciones pagas", dijo Brown.


Facebook ofrecerá "asesoramiento de expertos en suscripciones digitales" para ayudar a comprometer a los lectores, añadió.


La red social dijo que está trabajando con los periódicos Atlanta Journal-Constitution, Boston Globe, Chicago Tribune, Dallas Morning News, Denver Post, Miami Herald, Minneapolis Star Tribune, Omaha World-Herald, Philadelphia Inquirer, Seattle Times, San Francisco Chronicle, The Tennessean y Newsday.

Facebook anunció este martes un proyecto piloto de 3 millones de dólares para ayudar a los diarios estadounidenses a aumentar las suscripciones digitales pagas.


La medida intenta responder a las preocupaciones acerca de que la red social y otras plataformas en línea han perjudicado a las empresas de noticias al acaparar la publicidad en internet.


El "acelerador de nuevas suscripciones locales", que forma parte del proyecto Facebook Journalism, trabajará con un pequeño grupo de nuevas organizaciones metropolitanas "para desbloquear estrategias que ayuden a los editores a captar suscripciones digitales de clientes dentro y fuera de nuestra plataforma" , dijo en un comunicado la directora de asociaciones de noticias de Facebook, Campbell Brown.


La red social busca orientar a los editores para ayudarlos en sus iniciativas digitales.


"Sabemos que Facebook es parte de la estrategia para llegar a los lectores y finalmente generar suscripciones pagas", dijo Brown.


Facebook ofrecerá "asesoramiento de expertos en suscripciones digitales" para ayudar a comprometer a los lectores, añadió.


La red social dijo que está trabajando con los periódicos Atlanta Journal-Constitution, Boston Globe, Chicago Tribune, Dallas Morning News, Denver Post, Miami Herald, Minneapolis Star Tribune, Omaha World-Herald, Philadelphia Inquirer, Seattle Times, San Francisco Chronicle, The Tennessean y Newsday.

Policiaca

Hallan cuerpo sin vida cerca del estadio Fernando Valenzuela

Alrededor de las 10:00 horas del pasado martes 14 de mayo, elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte de una persona sin signos vitales

Ecología

Ahora tiburón martillo bebé es captado a la orilla de la playa en Bahía de Kino

El material difundido a través de Internet muestra cómo, al identificar que el animal se encontraba en peligro, uno de los visitantes lo ayudó a regresar al mar

Local

Anna Luisa Rodríguez, una maestra que sigue firme en su vocación de enseñar

En plática con El Sol de Hermosillo, recordó que ha laborado en escuelas dentro y fuera del estado, donde ha dejado huella

Elecciones 2024

¿Te quedaste sin credencial del INE? Consulta la fecha límite

Al ser un documento necesario para poder emitir los sufragios, el 31 de mayo se puso como fecha límite para recogerla

Elecciones 2024

Organizaciones civiles en Sonora se pronuncian a favor de Xóchitl Gálvez

En conferencia de prensa, Norma Abril de Torres, coordinadora de "Marea Rosa", explicó que realizarán un mitin el próximo 19 de mayo en la Plaza Zaragoza

Gossip

Emmanuel y Mijares ofrecen el concierto más nostálgico de la ExpoGan

Los íconos de la balada romántica y el pop en español se presentaron en el Palenque como parte de su gira “Two'r Amigos 2024”