/ jueves 3 de marzo de 2022

Tiempos de espera, la mayor queja de los clientes de Citibanamex

Este tipo de molestias derivaron de las largas filas que tuvieron que hacer las personas para ser atendidas

Los tiempos de espera en las sucursales fue la queja más recurrente de los usuarios de Citibanamex durante la pandemia, aseguró Daniel Garduño, director corporativo de Banca Comercial del banco.

Este tipo de molestias derivaron de las largas filas que tuvieron que hacer las personas para ser atendidas, ya que las autoridades sanitarias no permitieron aforos completos para evitar contagios por Covid-19.

“Estamos cambiando muchos de los procesos y esperamos atenderlos de mejor manera, durante la pandemia no ha sido lo mejor. Tuvimos que hacer filas por la crisis sanitaria, pero por regulación no podíamos hacer otra cosa”, destacó el directivo en conferencia de prensa.

Según Garduño, los procesos de atención también han sido una de las áreas de oportunidad señaladas por los clientes durante los últimos meses.

Como parte de las intenciones de mejora, Citibanamex invertirá mil 400 millones de pesos en los próximos meses para renovar sus mil 276 sucursales en la república mexicana.

El propósito es convertir las sucursales del banco en cinco diferentes formatos, los cuales brindarán información personalizada para clientes patrimoniales y en general, así como también tendrán módulos de autoservicio.

Para el primer semestre de 2022, resaltó Garduño, el banco renovará por lo menos unos 50 puntos de atención en diversos estados del país.

En este último rubro las personas podrán hacer pagos de servicios de telefonía celular, luz, televisión por cable, tarjetas departamentales, entre otros.

Durante esta conversión el banco aseguró que redoblará la atención para adultos mayores, quienes podrán ser atendidos de manera preferencial por un ejecutivo.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Los clientes siguen yendo a las sucursales, es la cara de nuestro banco, nuestra casa. La última vez que renovamos fue hace casi una década”, añadió Garduño.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Los tiempos de espera en las sucursales fue la queja más recurrente de los usuarios de Citibanamex durante la pandemia, aseguró Daniel Garduño, director corporativo de Banca Comercial del banco.

Este tipo de molestias derivaron de las largas filas que tuvieron que hacer las personas para ser atendidas, ya que las autoridades sanitarias no permitieron aforos completos para evitar contagios por Covid-19.

“Estamos cambiando muchos de los procesos y esperamos atenderlos de mejor manera, durante la pandemia no ha sido lo mejor. Tuvimos que hacer filas por la crisis sanitaria, pero por regulación no podíamos hacer otra cosa”, destacó el directivo en conferencia de prensa.

Según Garduño, los procesos de atención también han sido una de las áreas de oportunidad señaladas por los clientes durante los últimos meses.

Como parte de las intenciones de mejora, Citibanamex invertirá mil 400 millones de pesos en los próximos meses para renovar sus mil 276 sucursales en la república mexicana.

El propósito es convertir las sucursales del banco en cinco diferentes formatos, los cuales brindarán información personalizada para clientes patrimoniales y en general, así como también tendrán módulos de autoservicio.

Para el primer semestre de 2022, resaltó Garduño, el banco renovará por lo menos unos 50 puntos de atención en diversos estados del país.

En este último rubro las personas podrán hacer pagos de servicios de telefonía celular, luz, televisión por cable, tarjetas departamentales, entre otros.

Durante esta conversión el banco aseguró que redoblará la atención para adultos mayores, quienes podrán ser atendidos de manera preferencial por un ejecutivo.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Los clientes siguen yendo a las sucursales, es la cara de nuestro banco, nuestra casa. La última vez que renovamos fue hace casi una década”, añadió Garduño.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Local

En Debate | ¿Habrá agua durante el verano en Hermosillo?

¿En Hermosillo ocurrirá lo mismo que en Nuevo León? Nos dimos a la tarea de recopilar lo que han dicho autoridades de distintos niveles sobre el tema

Local

Bajan feminicidios... Se disparan muertes dolosas de mujeres

El Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio dio a conocer las cifras de muertes de mujeres tipificadas como feminicidios

Local

Lluvia vespertina deja daños en 83 puntos de Hemosillo

El llamado a los ciudadanos es protegerse tanto de la lluvia como del viento, no se sabe qué pueda volar o caer y afectar su integridad

Política

Este año concluye investigación de caso Ayotzinapa, ya sabemos lo que sucedió: AMLO

El presidente aseguró que ya se tienen grandes avances, pero esperan tener más elementos para dar a conocerlos

Mundo

Tribunal de EU avala suprimir el programa de Trump Quédate en México

La máxima instancia judicial estadounidense no evaluó la política migratoria de Trump, sino la legalidad de la decisión de Biden de acabar con el programa

Política

AMLO llama a no sembrar el caos ante fallas del AICM

El presidente acusó qué hay varios factores que provocan mal servicio, pero de fondo está la molestia de sus opositores por la construcción del AIFA

Política

Sin indicios de que periodista Antonio de la Cruz haya sido amenazado: SSPC

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de SSPC, informó que no hay información de los presuntos atacantes

Justicia

Hay 11 detenidos relacionados con El Chueco, presunto asesino de los sacerdotes jesuitas

El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana señaló que tres de los detenidos son familiares de El Chueco

Local

Un susto te puede llevar a la muerte... Y más a los sonorenses

Los sustos o sorpresas pueden ocasionar la muerte de personas; ha ocurrido en momentos tensos como temblores, asaltos, entre otros