A poco más de un mes de que Carin León estrenara “Según Quién”, su colaboración con Maluma se ha colocado en el número uno de las tendencias de la popular plataforma de Tik Tok.
El tema forma parte de un nuevo trend donde los fans del hermosillense se graban haciendo lip sync de su último lanzamiento, particularmente en los versos: “¿Quién p* te dijo que aún te lloro? / Ni que fuera' monedita de oro / Tan huevón yo, que te di mi todo / Y tú me pusiste los del toro”.
Los usuarios proceden a realizar gestos obscenos mandando al que les puso los cuernos a un lugar muy lejano e innombrable, mientras editan el video con frases como: “Yo cantando esta canción a todo pulmón”, “Todas tenemos un…”, “Yo y las que dimos todo cuando suena esta joya” y hasta “Yo en una relación sana pero me gusta el trend” y “Yo solo quería hacer este trend por las groserías”.
Te puede interesar: ¿Por qué Carín León no habla de su divorcio con Alejandra Esquer? Revela la razón
La canción se ha convertido en el nuevo himno de todos aquellos que han sufrido una infidelidad, sumando más de 20 millones de reproducciones de su video oficial en YouTube y más de 30 millones de streams en plataformas como Spotify.
Mientras tanto, en Tik Tok han aparecido más de 500 mil videos con el tema de fondo. Y contando.
Aaron Mercury se une al trend
Sin embargo, entre los miles de usuarios que se han unido a esta tendencia destaca el influencer y youtuber Aaron Mercury quien habría sufrido una infidelidad de la también creadora de contenido Yeri Mua.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
El también cantante de 22 años incluso grabó varias tomas del video con todo y el apoyo de su familia, buscando compartir en su cuenta el mejor resultado.
Y vaya que dio con él, pues sus miles de fans inundaron de comentarios expresándole su cariño en la misma publicación compartida originalmente por Maluma donde el colombiano destaca el logro de su canción con Carin León.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario