/ jueves 12 de octubre de 2023

Julión Álvarez promociona su canción “Buscándole a la suerte” en el Times Square de Nueva York

El cantante de regional mexicano en un gran anuncio en la esquina de la Avenida Broadway, donde las grandes marcas y los grandes artistas siempre están presentes 

En estos tiempos tan globalizados donde el internet ha permitido que la música le de vuelta al globo terráqueo con un solo clic, no es de extrañar, que uno de los cantantes del género regional mexicano más importantes del momento se anuncie en las mismas marquesinas que los Rolling Stones o que Victoria Secret’s.

Y es que el cantante de Norteño Banda, Julión Álvarez se dio el lujo de promocionar su nuevo sencillo ni más ni menos que en la gran vitrina estratégica que es el Times Square de la Ciudad de Nueva York, que debe de ser el punto de publicidades estática más conocido del mundo.

Este lugar está ubicado en Manhattan, la zona más exclusiva de la “Gran Manzana”, y está situada en la esquina de la Avenida Broadway y la Séptima Avenida, y la razón que haya tantas pantallas y anuncios de todas las formas y tamaños, es que por ese lugar pasan anualmente más de 40 millones de personas.

Les también: Vuelve Julión a San Carlos por otras almejas fiadas

En un video que el cantante subió a su cuenta de Instagram se ve la promoción de lo que es su nuevo sencillo llamado: “Buscándole a la suerte”, con una imagen suya vestido todo de negro y con una gorra del mismo color, pero medio desalineada, sosteniendo en su mano un taco con un buen pedazo de carne en su interior.

En el video se puede apreciar su promocional, con todo y su nombre completo “Julión Álvarez y su Norteño Banda”, acompañado de su logo oficial con las iniciales “J.A.” junto con un sombrero, y justo aparece en ese importante espacio a un lado de otra que es de las “Kardashians”, solo para que se den una idea de donde anda metido el cantante chiapaneco.

En el video el artista agradece a su público por la aceptación que ha tenido ese tema y escribe: “Gracias de corazón por todo el cariño que le han brindado a Buscándole a las suerte”, y es que con tan solo unos días en plataformas digitales ya cuenta, exclusivamente en su cuenta de YouTube, con casi un millón de reproducciones.

¿Por qué anunciarse así en Estados Unidos?

Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Lo curioso de que se ande anunciando en semejantes escenarios, es que la canción en cuestión habla de una persona que decide irse a buscar un mejor futuro en los Estados Unidos, el “sueño americano”, ir a buscar hacer dinero y reconoce en la letra que extraña a su gente, pero ya la decisión está tomada y no queda más que trabajar.

Entonces lo que aparentemente intenta hacer es llegarle en la mera pata de palo a todos los connacionales que andan por allá trabajando y se estima que tan solo en el área de Nueva York hay más de 55 mil mexicanos, según datos que comparte la Cámara de Diputados de nuestro país, es una cifra oficial de lo que tienen registrado, pero en la realidad deben de ser muchos más.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario

En estos tiempos tan globalizados donde el internet ha permitido que la música le de vuelta al globo terráqueo con un solo clic, no es de extrañar, que uno de los cantantes del género regional mexicano más importantes del momento se anuncie en las mismas marquesinas que los Rolling Stones o que Victoria Secret’s.

Y es que el cantante de Norteño Banda, Julión Álvarez se dio el lujo de promocionar su nuevo sencillo ni más ni menos que en la gran vitrina estratégica que es el Times Square de la Ciudad de Nueva York, que debe de ser el punto de publicidades estática más conocido del mundo.

Este lugar está ubicado en Manhattan, la zona más exclusiva de la “Gran Manzana”, y está situada en la esquina de la Avenida Broadway y la Séptima Avenida, y la razón que haya tantas pantallas y anuncios de todas las formas y tamaños, es que por ese lugar pasan anualmente más de 40 millones de personas.

Les también: Vuelve Julión a San Carlos por otras almejas fiadas

En un video que el cantante subió a su cuenta de Instagram se ve la promoción de lo que es su nuevo sencillo llamado: “Buscándole a la suerte”, con una imagen suya vestido todo de negro y con una gorra del mismo color, pero medio desalineada, sosteniendo en su mano un taco con un buen pedazo de carne en su interior.

En el video se puede apreciar su promocional, con todo y su nombre completo “Julión Álvarez y su Norteño Banda”, acompañado de su logo oficial con las iniciales “J.A.” junto con un sombrero, y justo aparece en ese importante espacio a un lado de otra que es de las “Kardashians”, solo para que se den una idea de donde anda metido el cantante chiapaneco.

En el video el artista agradece a su público por la aceptación que ha tenido ese tema y escribe: “Gracias de corazón por todo el cariño que le han brindado a Buscándole a las suerte”, y es que con tan solo unos días en plataformas digitales ya cuenta, exclusivamente en su cuenta de YouTube, con casi un millón de reproducciones.

¿Por qué anunciarse así en Estados Unidos?

Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Lo curioso de que se ande anunciando en semejantes escenarios, es que la canción en cuestión habla de una persona que decide irse a buscar un mejor futuro en los Estados Unidos, el “sueño americano”, ir a buscar hacer dinero y reconoce en la letra que extraña a su gente, pero ya la decisión está tomada y no queda más que trabajar.

Entonces lo que aparentemente intenta hacer es llegarle en la mera pata de palo a todos los connacionales que andan por allá trabajando y se estima que tan solo en el área de Nueva York hay más de 55 mil mexicanos, según datos que comparte la Cámara de Diputados de nuestro país, es una cifra oficial de lo que tienen registrado, pero en la realidad deben de ser muchos más.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario

Cultura

Fiestas del Pitic resaltarán las tradiciones y la identidad de Hermosillo: IMCA

Marianna González Gastelúm, directora general del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), compartió en entrevista más detalles sobre las Fiestas del Pitic

Elecciones 2024

Claudia Sheinbaum encabezará cierre de campaña de Morena en Sonora

Hicieron un llamado a los simpatizantes es a asistir al mitin que se hará sobre la calle Pino Suárez en la confluencia con la calle Serdán el próximo martes 21 de mayo

Gossip

Julión Álvarez cierra con broche de oro la ExpoGan Sonora 2024 (FOTOS)

El “Rey de la Taquilla” le hizo honor a su apodo en su quinto concierto en la capital sonorense en poco más de un año

Deportes

Cimarrones de Sonora también son campeones de la Tercera División Profesional

Las fuerzas básicas de los Cimarrones de Sonora cerraron un año espectacular, pues las dos categorías, tanto Liga Premier como la TDP, resultaron los flamantes campeones

Policiaca

Muere una persona tras choque en puente Luis Encinas y Solidaridad

De acuerdo con información de la Policía Municipal, el fatal accidente vehicular se reportó al filo de las 2:50 horas de este 20 de mayo

Local

Conciencia 360° | Se recrudece contaminación por llantas abandonadas

Ambientalistas señalan que la contaminación que generan las llantas en la vía pública ya no solo es ambiental sino visual