En estos tiempos tan globalizados donde el internet ha permitido que la música le de vuelta al globo terráqueo con un solo clic, no es de extrañar, que uno de los cantantes del género regional mexicano más importantes del momento se anuncie en las mismas marquesinas que los Rolling Stones o que Victoria Secret’s.
Y es que el cantante de Norteño Banda, Julión Álvarez se dio el lujo de promocionar su nuevo sencillo ni más ni menos que en la gran vitrina estratégica que es el Times Square de la Ciudad de Nueva York, que debe de ser el punto de publicidades estática más conocido del mundo.
Este lugar está ubicado en Manhattan, la zona más exclusiva de la “Gran Manzana”, y está situada en la esquina de la Avenida Broadway y la Séptima Avenida, y la razón que haya tantas pantallas y anuncios de todas las formas y tamaños, es que por ese lugar pasan anualmente más de 40 millones de personas.
Les también: Vuelve Julión a San Carlos por otras almejas fiadas
En un video que el cantante subió a su cuenta de Instagram se ve la promoción de lo que es su nuevo sencillo llamado: “Buscándole a la suerte”, con una imagen suya vestido todo de negro y con una gorra del mismo color, pero medio desalineada, sosteniendo en su mano un taco con un buen pedazo de carne en su interior.
En el video se puede apreciar su promocional, con todo y su nombre completo “Julión Álvarez y su Norteño Banda”, acompañado de su logo oficial con las iniciales “J.A.” junto con un sombrero, y justo aparece en ese importante espacio a un lado de otra que es de las “Kardashians”, solo para que se den una idea de donde anda metido el cantante chiapaneco.
En el video el artista agradece a su público por la aceptación que ha tenido ese tema y escribe: “Gracias de corazón por todo el cariño que le han brindado a Buscándole a las suerte”, y es que con tan solo unos días en plataformas digitales ya cuenta, exclusivamente en su cuenta de YouTube, con casi un millón de reproducciones.
¿Por qué anunciarse así en Estados Unidos?
Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp
Lo curioso de que se ande anunciando en semejantes escenarios, es que la canción en cuestión habla de una persona que decide irse a buscar un mejor futuro en los Estados Unidos, el “sueño americano”, ir a buscar hacer dinero y reconoce en la letra que extraña a su gente, pero ya la decisión está tomada y no queda más que trabajar.
Entonces lo que aparentemente intenta hacer es llegarle en la mera pata de palo a todos los connacionales que andan por allá trabajando y se estima que tan solo en el área de Nueva York hay más de 55 mil mexicanos, según datos que comparte la Cámara de Diputados de nuestro país, es una cifra oficial de lo que tienen registrado, pero en la realidad deben de ser muchos más.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario