No es un secreto para nadie que Luis R Conriquez tiene una de las mejores colecciones de autos de lujo de todo el regional mexicano.
El "Rey de los corridos bélicos" también es uno de los intérpretes del género que más trabaja en lo suyo, lanzando sencillos a diestra y siniestra, colaborando con otros grandes artistas y presentándose con gran éxito en palenques, auditorios y estadios de todo México y Estados Unidos.
Con tanta carga de trabajo, el intérprete de "Dembow Bélico" se da uno que otro lujito de vez en cuando, y las trocas, los jeeps y automóviles deportivos son algunos de sus "juguetes" favoritos, los cuales ha dado a conocer entre sus millones de seguidores a través de sus redes sociales.
Sin embargo, Luis R Conriquez no se olvida de sus orígenes y sabe que lo suyo le ha costado, habiendo batallado en sus primeros años para abrirse camino en la industria musical hasta convertirse en el reconocido artista que es el día de hoy.
Sus años de dedicación y esfuerzo le han permitido ahora que varios BMW y una RAM TRX sean algunos de los autos que conformen su garage, pero hace unos cinco años el caborquense apenas estaba comprando su primer carro (fiado), del cual pudo hacerse por la suma de 8 mil pesos.
Así lo recordó a través de sus historias de Instagram, compartiendo un post de hace más de un año donde aparecía posando al frente de un Mercedes-Benz Clase G y un Lamborghini Urus, valuados en aproximadamente 4 millones de pesos cada uno.
En aquella ocasión, el ídolo del regional mexicano compartió de igual manera una foto de lo que fue su primer carro, un muy modesto Chevrolet Corsa:
Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp
“Si les sirve como motivación este fue mi primer carro me lo vendieron en 8 mil pesos mexicanos , y fiado plebes echenle ganas ala vida mashin”, escribió Luis R esa vez.
Así que ya lo sabes, si aún no tienes el auto de tus sueños en un par de años ya podría ser tuyo. Todo se puede.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario