/ sábado 2 de junio de 2018

El show de Franco Escamilla llega a Netflix el próximo 8 de junio

El 3 de diciembre pasado, Franco cerró su gira internacional con una presentación en la Arena Ciudad de México, lugar en el que se dieron cita más de 10 mil personas

Por la anécdota” es el documental que sigue la gira mundial del comediante y músico Franco Escamilla, el cual fue producido por Kenia Films y se estrenará en Netflix el próximo 8 de junio.


El 3 de diciembre pasado, Franco cerró su gira internacional con una presentación en la Arena Ciudad de México, lugar en el que se dieron cita más de 10 mil personas. El "tour" llegó además a Toronto, Japón, Francia, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos, entre otros países.


El documental de comedia, que reúne los aspectos más importantes de dichos viajes, se logró gracias a una marca de bebidas refrescantes que decidió unirse a Escamilla en su apuesta por el género del "stand up", con la que busca cautivar y llegar a más consumidores.


“Si bien es cierto que el disfrutar un buen 'show' de 'stand up' no solucionará nuestros problemas, la realidad es que es una distracción sana que actúa como un buen remedio para que esos dolores de cabeza desaparezcan por un momento”, declaró Heli Tella, gerente de Strongbow.



De acuerdo con un comunicado, la marca quiere adueñarse de la escena del stand up en México para seguir conectando con su audiencia a través de propuestas divertidas y urbanas.

Por la anécdota” es el documental que sigue la gira mundial del comediante y músico Franco Escamilla, el cual fue producido por Kenia Films y se estrenará en Netflix el próximo 8 de junio.


El 3 de diciembre pasado, Franco cerró su gira internacional con una presentación en la Arena Ciudad de México, lugar en el que se dieron cita más de 10 mil personas. El "tour" llegó además a Toronto, Japón, Francia, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos, entre otros países.


El documental de comedia, que reúne los aspectos más importantes de dichos viajes, se logró gracias a una marca de bebidas refrescantes que decidió unirse a Escamilla en su apuesta por el género del "stand up", con la que busca cautivar y llegar a más consumidores.


“Si bien es cierto que el disfrutar un buen 'show' de 'stand up' no solucionará nuestros problemas, la realidad es que es una distracción sana que actúa como un buen remedio para que esos dolores de cabeza desaparezcan por un momento”, declaró Heli Tella, gerente de Strongbow.



De acuerdo con un comunicado, la marca quiere adueñarse de la escena del stand up en México para seguir conectando con su audiencia a través de propuestas divertidas y urbanas.

Local

Rosario Robles presenta libro sobre cómo vivió su encarcelamiento

La ex titular de Desarrollo Social en su libro narra las vivencias que experimentó en carne propia durante los mil 101 días que estuvo recluida en prisión preventiva

Elecciones 2024

Marko Cortés responde a candidato Jorge Álvarez Máynez

El dirigente nacional del PAN respondió al candidato de MC a la presidencia, Jorge Álvarez Máynez y aseguró que no renunciará

Local

Totopos de lenteja y otros productos nutritivos más elaboraron estudiantes del CIAD

Se realizó la Primera Feria de Productores Regionales Innovadores y Sustentables, donde se presentaron 14 prototipos de productos nutricionales

Local

Muere hombre por deshidratación en Sonoyta; es el primero de la temporada de calor

Se trata de un hombre que presentó un cuadro crónico de deshidratación en Sonoyta, en el municipio de Plutarco Elías Calles

Local

Aeropuerto de Hermosillo rompe récord y supera los dos millones de pasajeros en 2023

Se señaló que se rompió récord con esa cifra histórica nunca antes alcanzada en el Aeropuerto Internacional de Hermosillo

Doble Vía

Doña Petra, curandera yaqui, asombra a todos con sus rituales: ¿qué es lo que hace?

Entre los yaquis existe una persona que cuenta con el poder y habilidades fuera de lo común y es capaz de curar enfermedades muy agresivas y ella así lo asegura