Yahir se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Apenas hace unas semanas se estrenó como conductor de La Academia, en la edición de aniversario de 20 años, donde él mismo fue uno de los participantes de la primera generación. Sin embargo, en su vida personal enfrenta algunas batallas, especialmente por el problema de adicciones de su hijo mayor Tristán.
En los últimos años, la vida de Tristán Othón Fierros ha sido complicada. Inició en el mundo de las drogas desde que tenía 13 años, con el consumo de alcohol y marihuana.
Para la edad de 16 años, ya consumía sustancias más duras como LSD, que son ácidos psicotrópicos. Aún, así sus padres siempre han estado para apoyarlo, tanto Yahir como su madre.
Lee también: Yahir se confiesa los errores que cometió con su hijo Tristán (VIDEO)
A pesar de que estos problemas han ocasionado fracturas en la relación de Tristán y Yahir, el artista sonorense le ha extendido la mano; incluso ha vivido en su hogar y lo ha ayudado a dejar varias veces los vicios y hasta ejercitarse. Sin embargo, en las recaídas, Tristán se aleja.
Otro de los escándalos del hijo mayor de Yahir es su salida del clóset como bisexual, y aunque eso no fue causa de enojo para su padre, sí lo fue el hecho de que Tristán se abriera una cuenta de OnlyFans para subir contenido para adultos, exponiendo su cuerpo y su intimidad.
"No lo puedo apoyar", ha declarado el cantante sonorense sobre este tipo de decisiones de su hijo. Pero asegura que siempre estará para él si decide dejar atrás sus vicios.
Jacqueline, el amor de juventud de Yahir
Algunos se preguntan quién es la mamá de Tristán, el hijo mayor de Yahir, de 23 años. Se trata de un amor que tuvo el artista en su juventud, Jaqueline.
Cuando tenían 19 años y vivían en Hermosillo, Sonora, antes de que iniciara la carrera de Yahir, se enteraron de la noticia de que iban a ser papás de un niño, a quien recibieron con mucho amor.
Y, aunque la relación amorosa no funcionó para Yahir y Jaqueline, el cantante siempre estuvo presente en su papel como padre, incluso tres años después cuando ingresó a La Academia.
A pesar de que cambió su residencia a la Ciudad de México para hacerse de su carrera artística, Yahir visitaba seguido al pequeño Tristán, que en ese entonces tenía tres años de edad.
También lo presumió a todos los televidentes en el programa televisivo de TV Azteca e incluso cantaron juntos varios temas.
Jaqueline no es una figura pública como Yahir, y tras los problemas que ha enfrentado Tristán, ha asegurado en entrevistas con medios de comunicación que siempre ha tenido el apoyo de ambos.
No te lo pierdas: Yahir se olvida de los escándalos de su hijo y regresa a los escenarios, ¿en Hermosillo?
"Yahir lo ama. A pesar de que no hayamos funcionado como pareja, siempre ha estado como papá. Mi hijo está pasando por una mala racha, pero de amor y atención no se puede quejar. Su padre no aguantaba ni 15 días sin verlo, y toda la familia de él, y la mía, lo aman", dijo a medios de comunicación.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
Se desconoce si Jaqueline vive todavía en Hermosillo, la capital sonorense o si se mudó a otra ciudad después del estrellato de Yahir, aún así está al pendiente de Tristán.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal