/ martes 22 de septiembre de 2020

Yalitza Aparicio protagoniza nueva campaña de Dior

La protagonista de Roma publicó en sus redes sociales la noticia de su participación en la campaña de Dior Parfums con el hashtag #orgullodeidentidad

La actriz mexicana Yalitza Aparicio es la nueva imagen de la iniciativa #DiorStandsWithWomen de Dior Parfums, campaña que consiste en dar a conocer a aquellas mujeres que con sus acciones hacen del mundo un lugar mejor.

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La protagonista de Roma publicó en sus redes sociales la noticia de su participación en la campaña de Dior Parfums con el hashtag #orgullodeidentidad, junto a una fotografía del proyecto.

Como embajadora de la Unesco, Yalitza asegura que su papel es el de representar dignamente a las comunidades indígenas, dándoles la voz y visibilidad que ha hecho tanta falta durante mucho tiempo.

"Mi deber es hacerle llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que negar nuestros orígenes, no tenemos que negar quienes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos”, añadió.

Yalitza Aparicio, Charlize Theron, Golshifteh Farahani y Cara Delevingne han sido algunas de las figuras públicas que han formado parte de #DiorStandsWithWomen, todas con un interés en común: transformar el mundo a través de su trabajo.

“Las mujeres jugamos un papel muy importante en este cambio, hemos luchado durante muchos años por una equidad de género, no se trata de ser superiores a los hombres, se trata de tener esas mismas oportunidades, que no consideren que tenemos menos capacidades simplemente por ser mujer”, menciona la nominada al Óscar en el vídeo publicitario de la campaña.

“Yo sueño con que la generación que viene tenga que vivir en un mundo donde exista la equidad, donde no se les discrimine por su físico, por sus orígenes, por sus creencias o por sus preferencias sea cuáles sean, un mundo donde aprendan a respetar la diversidad”, concluye la actriz.

No es la primera vez que la también profesora a figurando en otras marcas iconos de la moda, recordemos su participación para la marca Rodarte y sus apariciones en las portadas de revistas como Vogue y Vanity Fair.

La actriz mexicana Yalitza Aparicio es la nueva imagen de la iniciativa #DiorStandsWithWomen de Dior Parfums, campaña que consiste en dar a conocer a aquellas mujeres que con sus acciones hacen del mundo un lugar mejor.

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La protagonista de Roma publicó en sus redes sociales la noticia de su participación en la campaña de Dior Parfums con el hashtag #orgullodeidentidad, junto a una fotografía del proyecto.

Como embajadora de la Unesco, Yalitza asegura que su papel es el de representar dignamente a las comunidades indígenas, dándoles la voz y visibilidad que ha hecho tanta falta durante mucho tiempo.

"Mi deber es hacerle llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que negar nuestros orígenes, no tenemos que negar quienes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos”, añadió.

Yalitza Aparicio, Charlize Theron, Golshifteh Farahani y Cara Delevingne han sido algunas de las figuras públicas que han formado parte de #DiorStandsWithWomen, todas con un interés en común: transformar el mundo a través de su trabajo.

“Las mujeres jugamos un papel muy importante en este cambio, hemos luchado durante muchos años por una equidad de género, no se trata de ser superiores a los hombres, se trata de tener esas mismas oportunidades, que no consideren que tenemos menos capacidades simplemente por ser mujer”, menciona la nominada al Óscar en el vídeo publicitario de la campaña.

“Yo sueño con que la generación que viene tenga que vivir en un mundo donde exista la equidad, donde no se les discrimine por su físico, por sus orígenes, por sus creencias o por sus preferencias sea cuáles sean, un mundo donde aprendan a respetar la diversidad”, concluye la actriz.

No es la primera vez que la también profesora a figurando en otras marcas iconos de la moda, recordemos su participación para la marca Rodarte y sus apariciones en las portadas de revistas como Vogue y Vanity Fair.

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