Claudia Pavlovich espera lo mejor para quien gane las elecciones

La gobernadora de Sonora expresó sus buenos deseos para quien resulte ganador de la contienda por el Palacio de Gobierno

Gustavo Moreno | El Sol de Hermosillo

  · domingo 6 de junio de 2021

Foto: Cecilia Saijas | El Sol de Hermosillo

A pocos meses de terminar su mandato, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, aseguró que espera lo mejor para el estado y para quienquiera que resulte ganador de estas elecciones.

Lea también: ¡No les crea! Unidad Cibernética desmiente engaños en jornada electoral

La mandataria estatal acudió este domingo 6 de junio a las urnas de la casilla básica y contigua 439, ubicada en la avenida Ignacio Alatorre y calle José Gutiérrez, en el parque de la colonia Pitic, para emitir su voto a favor de candidatos a la alcaldía de Hermosillo, diputados locales y federales, así como de la siguiente gubernatura.

Por ello, mencionó que ante el término de su administración se encuentra tranquila y en paz, a pesar de las adversidades a las que ha tenido que enfrentarse como titular del Poder Ejecutivo en Sonora, de manera que espera lo mejor para cualquiera que resulte ganador o ganadora de la contienda.

“Yo espero lo mejor, siempre espero lo mejor de todas las personas. Deseo que sea también lo mejor para Sonora”, comentó Pavlovich Arellano, “espero vivir toda mi vida aquí, aquí tengo a mi hija, viviendo con tranquilidad y sobre todo con respeto de la gente, que es lo más importante”, señaló.

De tal forma, invitó a la ciudadanía mayor de 18 años a emitir su sufragio y respetar las medidas sanitarias, pues es importante la participación de los habitantes para lograr un mejor futuro para el estado y la capital sonorense.

“Yo me siento tranquila, me siento en paz. Ha sido mucho trabajo, han sido tiempos muy complicados, porque nos tocó a todos vivir una pandemia, empezando por ahí es algo de impacto. No me hubiera imaginado hace seis años haciendo fila para votar, todos con cubrebocas en esta nueva normalidad”, dijo.