Representantes del Comedor Golondrinas efectuarán este próximo domingo 07 de abril una jornada especial de recaudación de ropa para niños y adolescentes, a fin de apoyarlos dentro de las diversas actividades que realizan.
Irasema León Millán, coordinadora general del Comedor Golondrinas, dijo que este tipo de actividades, se hacen dentro del primer fin de semana de cada mes para poder apoyar a los menores de escasos recursos, que requieren de algún apoyo, ya sea de ropa o alimentación.
En ese sentido, recordó que todos los días brindan desayuno, incluyendo los sábados a niños del sector Las Cuevitas, sin embargo, se hacen actividades extras en apoyo a sus condiciones de atención, para poder mantener el programa.
Te puede interesar: Comedor “Golondrinas” tiene ocho años dando alimento a 120 niños
Recordó que ya se preparan para este próximo domingo llevar a cabo su próxima jornada de recolección de donaciones, ya sea ropa, zapatos, alimentos y artículos del hogar, entre otras cosas que las personas gusten donar.
León Millán dijo que esta jornada tiene como objetivo principal beneficiar a aproximadamente 95 jóvenes y niños que dependen de los desayunos ofrecidos en este centro.
Manifestó que, desde hace dos años, el comedor Golondrinas ha estado organizando estas colectas el primero o segundo domingo de cada mes, como un esfuerzo continuo por brindar apoyo a los menores necesitados de la comunidad.
Estas jornadas de recolección son cruciales, ya que constituyen la única vía para recibir donaciones de ropa, calzado, artículos del hogar, despensas, así como pañales tanto para niños como para adultos.
Señaló que el comedor está ubicado en la colonia Cuevitas, en el norponiente de Hermosillo, donde se ha convertido en un refugio para muchos jóvenes en situación de vulnerabilidad, además de cubrir sus diferentes necesidades.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
“Hacemos un llamado a la generosidad de la comunidad para que aporten prendas y calzado en buen estado, asegurando así que estos objetos puedan tener una segunda vida útil”, expresó.
En ese sentido, añadió que, para facilitar el proceso de donación, el centro de acopio estará operando en el camellón del bulevar Las Quintas, entre Quinta Blanca y Quinta Bella, en las colonias Las Quintas. El horario de atención será de 10:00 a 17:00 horas, brindando una amplia ventana de oportunidad para que los ciudadanos puedan contribuir con este noble gesto de solidaridad.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal